Isabel Preysler (72 años) abre las puertas de su casa y de sus celebraciones navideñas en ‘Isabel Preysler: mi Navidad’ (Disney+). Este docurreality permite a cualquiera que se asome a él. Solo unos días después del estreno del documental, la madre de Tamara Falcó se ha 'colado' en su lugar de trabajo habitual. Cada jueves, la marquesa de Griñón se sienta con Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Sin embargo, esta vez ha sido algo diferente. Antes, Pablo Motos le había reservado la entrevista a Isabel Preysler. "Sentía que venía mi madre al colegio y no sabía que le iba a decir el profe", ha confesado una vez sentadas en la misma mesa.
Pablo Motos le ha preguntado por temas tan dispares como la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por su opinión sobre las apariciones de su hija en 'El Hormiguero' o por el menú que pondrá para Navidad. El presentador también ha querido saber cuál es su situación sentimental actual y si mantiene o no vínculos con sus parejas anteriores. "Cada pareja es un mundo. Un problema con un hijo, en el trabajo, económico o una desgracia puede desgastar una pareja. Creo que no hay celos razonables. Hay celos más light y menos light, pero todos terminan siendo malos. La última (ruptura) no me dolió nada", ha confesado.
Isabel Preysler ha enumerado cuáles son sus noes innegociables en las parejas, o más bien sus síes. "Yo tengo que admirar a la persona. Yo lo que más admiro es la inteligencia. Cuando esa persona la encuentro inteligente, eso ya es un paso muy importante. Inemdiatamente después, viene el sentido del humor y la ternura, que es indispensable", ha añadido.
Pablo Motos no podía dejar el tema ahí. Ha querido saber si Isabel Preysler revela si está abierta o no al amor. "Después de todo lo que has vivido por amor, ¿crees que podrías volver a enamorarte?", le ha preguntado. "No lo saco de mi universo, pero lo veo muy dificil y perdidamente imposible casi", le ha contestado.