Isabel Preysler reaparece tras su preocupante desaparición mediática: “Me estoy…”

Hace algo más de tres meses que Isabel Preysler no acude a ningún estreno ni sabíamos nada de ella, provocando cierta preocupación aunque la espera ha llegado a su fin

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isabel Preysler: gris

Isabel Preysler ha confirmado recientemente que la mejor fórmula para el burdeos es la de añadirle el gris. Lo hizo con un traje de cuadros al que añadió unos zapatos y un bolso en este tono que tanto gusta.

GTRES

No es habitual que un personaje tan reconocido y popular como Isabel Preysler (73 años) desaparezca durante un largo tiempo sin motivo aparente. Desde finales de octubre no sabíamos nada de la ex de Mario Vargas Llosa, ya que no se le ha visto por ningún evento ni alfombra. Sin embargo, toda espera llega a su fin y conocemos el motivo por el que ha estado alejada del foco mediático durante estos largos tres meses.

De hecho, tal era la preocupación que existía acerca de esta desaparición que incluso el jueves pasado en ‘El Hormiguero’ quisieron preguntarle a Tamara Falcó (43 años) por el paradero de su progenitora. Ella no tuvo ninguna duda a la hora de dejar claro que no se trataba de una retirada ni desaparición, ya que se encontraba en Miami junto a sus otros hijos y nietos que residen al otro lado del charco.

Isabel Preysler reaparece tras su preocupante desaparición mediática

El 29 de octubre fue la última vez que pudimos ver a Isabel acudir a un evento que tuvo lugar en Madrid. Desde entonces no había habido rastro de ella, más allá de conocer que parte de sus hijos habían acudido a su casa durante algunas de las fiestas señaladas de Navidad. Además, hay que recordar que ella pasó la Nochebuena en Estados Unidos juntos al resto de su familia para regresar a nuestro país.

En cualquier caso, la preocupación aumentaba, pese a las explicaciones de la mujer de Íñigo Onieva que dejaban claro que no estaba en España. Por ello, la revista ‘Hola’ ha querido hablar directamente con la socialité para conocer sus planes más inmediatos y así dar por zanjada esta desaparición. “Me estoy subiendo a un avión para llegar a Madrid”, explican desde el mencionado medio que fue su respuesta al descolgar el teléfono.

Por ello, la espera ha llegado a su fin y Preysler regresa a Madrid tras haber tomado dicho vuelo de regreso. No obstante, el motivo de este viaje ha sido para poder disfrutar de sus hijos y también de sus nietos. Desde hace décadas tanto Chábeli como Julio José y Enrique Iglesias residen en Miami, lo que provoca que pueda pasar menos tiempo con esta parte de la familia. Por ello, no ha dudado en desplazarse hasta el país americano para pasar unas semanas junto a ellos.

Además, ha llegado en un momento muy especial, ya que la hija de Enrique y Ana Kournikova ha cumplido recientemente cinco años, pudiendo disfrutar de la celebración que habrán preparado sus padres por esta razón. De hecho, la tenista se convirtió en protagonista al aparecer en silla de ruedas hace unos días. “No ha sido nada, solo un golpe en el pie. Es un pequeño esguince, sin importancia, pero ya sabes lo que duele”, ha declarado Isabel al indicado medio para tranquilizar a todo el mundo y restarle gravedad al caso.

Tamara Falcó se pronuncia en ‘El Hormiguero’ sobre el paradero de Isabel Preysler

Algunos medios llevaban días hablando de los posibles motivos de esta desaparición que había llevado a cabo últimamente, tratándose de una ausencia destacada para pasar a un plano más discreto. Sin embargo, nada tenía que ver con esto, si no más bien con el hecho de pasar tiempo junto al resto de familiares. “Está bien. Ahora está en Miami viendo a mis sobrinos”, confesaba la colaboradora del programa de Antena 3.

No obstante, quiso dejar claro que pese a estar separadas a miles de kilómetro, el contacto con su madre era muy fluido. “Eso sí, me riñe igual”, declaraba la Marquesa de Griñón entre risas. Ello demostraba la constante comunicación que tienen todos los miembros de su familia, ya que la propia Isabel ha manifestado en multitud de ocasiones ser una persona muy familiar y que le gusta pasar mucho tiempo con los suyos, motivo por el cual ha querido aprovechar este principio para poder disfrutar de sus hijos y nietos.

Además, Tamara también explicó que es consciente que su madre gestiona sus propios tiempos, por lo que dejaba claro que no había que alarmarse por nada, ya que de otra manera hubiera salido a la luz. De hecho, el mencionado medio que ha podido hablar con Isabel antes de coger ese avión con rumbo a España también le ha preguntado por esta desaparición, dejando claro que ella no ha cambiado su modo de vida y que continúa saliendo con amigos a comer y cenar, lo que ocurre es que no ha sido captada por la prensa.