Isabel Preysler reaparece tras la boda de Tamara Falcó y cuenta qué tal va la luna de miel

Isabel Preysler, una mujer muy responsable con la democracia, ha acudido a su colegio electoral para votar y ha hablado sobre cómo está Tamara en su luna de miel

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

La boda de Tamara Falcó (41 años) con Íñigo Onieva (34) ha sido uno de los eventos más esperados del año. Después de una serie de catastróficas desdichas, la hija de Isabel Preysler pudo celebrar su enlace soñado, una fiesta a la que acudieron más de 400 invitados y de la que hemos ido viendo y sabiendo a golpe de portadas. 

Con la pareja de luna de miel y después de la resaca emocional (y para algunos seguro que también física) de la ceremonia, la madre de la marquesa de Griñón ha reaparecido por primera vez en un día muy importante para todos los españoles. Isabel ha demostrado que es una mujer responsable con la democracia y ha acudido a su colegio electoral para ejercer su derecho a voto. Un momento que ha sido captado por las cámaras y en el que ha querido confesar qué tal está su hija en su viaje. 

Isabel revela cómo está Tamara en su luna de miel 

Con gafas de sol y un look más de sport de lo que nos tiene acostumbrados en sus apariciones públicas, Isabel ha reaparecido por primera vez saliendo de su colegio electoral. Igual de educada, correcta y firme que siempre la socialité se ha mostrado muy simpática con la prensa y cuando le han preguntado por Tamara no ha dudado en responder amablemente, aunque también de forma escueta. "Estoy muy bien, muy bien, gracias", ha contestado cuando Gtres le ha preguntado por su estado. 

Además, Isabel, que ha reafirmado que efectivamente su hija se encuentra de luna de miel, ha revelado cómo se encuentra Tamara tras recibir la noticia de la muerte de su tía política y si eso le ha afectado en el viaje. "Ella está muy bien. Muy bien, disfrutando y feliz", ha dicho Preysler segundos antes de meterse en el coche para regresar a Villa meona. Estas palabras llegan tras las última declaraciones de Álvaro Falcó, que contó hace unos días cómo se encontraba su prima e incluso la disculpó por no poder venir al entierro de Marta Chávarri

Según el hijo de la recién fallecida, Tamara se encuentra consternada tras conocer la noticia, pero intentar paralizar su luna de miel en Sudáfrica, donde estaba cuando recibido toda la información, para estar junto a su familia en estos duros momentos finalmente le ha sido imposible. Está muy triste, como todos. La pobre quería venir a toda costa, pero le ha pillado de viaje de novios y al final le ha sido imposible cambiar el viaje hoy, por lo que no va a poder venir", dijo a Europa Press.

Isabel Preysler sale de votar en el 23J
GTRES

Isabel Preysler y Marta Chávarri  

Isabel además de contar cómo está Tamara e Íñigo en la luna de miel también se ha puesto seria cuando le han preguntado cómo estaba viviendo el fallecimiento de Marta Chávarri, la que fuera su cuñada. Preysler, ya metida dentro del coche en el que iba a volver a su casa, ha contestado con un sentido "pobrecitos" empatizando así con el estado de ánimo de los hermanos y del hijo de la fallecida, desolados por la inesperada muerte de la empresaria. 

Preysler y la madre de Álvaro Falcó fueron cuñadas mientras ambas estuvieron casadas, respectivamente, con Carlos Falcó, marqués de Griñón, y Fernando Falcó, marqués de Cubas, ambos fallecidos con pocos meses de diferencia a causa de la Covid-19. Su relación fue muy estrecha mientras fueron familia, algo que solo sucedió por un espacio de un año y medio, ya que en 1985 la madre de Tamara puso fin a su matrimonio con  Falcó al enamorarse de Miguel Boyer.