Isabel Preysler pone fin a sus vacaciones: vuelta inminente a Madrid tras las palabras de Vargas Llosa

Después de pasar unos días en Estados Unidos, Isabel Preysler regresa a Madrid. Durante su ausencia, Mario Vargas Llosa ha hablado de su ruptura

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Isabel Preysler
Gtres

El nombre de Isabel Preylser (71 años) no deja de sonar desde hace una semana, cuando se conoció su ruptura con Mario Vargas Llosa (86 años). Después de ocho años de relación, la pareja decidió poner punto y final a su romance y todo apuntaba a que los celos eran el motivo de esta decisión. Desde ese momento, tanto el uno como el otro han estado en boca de todos. La madre de Tamara Falcó, entre tanto revuelo, decidió poner tierra de por medio. Viajó hace unos días hasta Estados Unidos para pasar allí el Fin de Año y todo apunta a que allí se ha reunido con sus hijos. Pero esto está a punto de llegar a su fin.

Tal y como informa la revista ‘Diez Minutos’ en exclusiva, la vuelta de Isabel Preysler a Madrid es inminente. Después de unos días al otro lado del charco, la madre de Tamara Falcó va a volver a su casa de Puerta del Hierro para retomar su rutina y pasar aquí la noche de los Reyes Magos. Una noche que no estará junto a Vargas Llosa y que es probable que pase junto a sus hijas Tamara Falcó y Ana Boyer y junto a sus nietos. Además, se va a encontrar con la noticia de la reconciliación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Tal y como cuenta la revista '¡Hola!' en exclusiva, la reconciliación de la pareja es un hecho.

¿Cuándo reaparecerá Isabel Preysler?

A partir de ahí, habrá que ver cómo continúa Isabel Preysler su día a día sin Mario Vargas Llosa. Por ahora se desconoce cuál será su primera aparición después de anunciar su ruptura. Pero teniendo en cuenta que suelen invitarla a muchos eventos y que ejerce de imagen de marca de algunas firmas, no sería de extrañar que pronto protagonizara su primer acto desde que se conoció su ruptura con el escritor.

¿Dónde se encuentra Mario Vargas Llosa?

Mientras, Mario Vargas Llosa ya ha vuelto a Madrid. El escritor pasó la Nochevieja en París, pero ya ha vuelto a la casa que tiene en el centro de la capital para seguir con su día a día. De hecho, fue a su regreso cuando dio sus primeras palabras sobre su ruptura con Isabel Preysler. El Nobel aseguró que se encuentra muy bien y comentó que “los motivos de la ruptura no existen, no son ciertos”. De esta forma, contradice la información que la revista ‘¡Hola!’ contó en exclusiva sobre que los celos podrían haber sido el detonante del fin de la relación de la pareja.