La preocupación entorno a la evolución de Alma, hija de Anabel Pantoja (38 años), continúa siendo máxima. La pequeña ingresó el pasado viernes en el Hospital materno infantil de Las Palmas de Gran Canaria con pronóstico reservado, momento en el que todo el clan Pantoja dejó todo para correr al lado de la influencer en estos momentos tan duros. "Se tomaron decisiones por la mañana y desde ese momento se ha mantenido la estabilidad de la niña. La lectura es la que es, pero hay estabilidad y eso es algo positivo", avanzaba Antonio Rossi desde el plató de 'Vamos a ver'.
A lo largo de estos días trascendía que Anabel, que no ha salido en ningún momento del hospital, había estado muy arropada por sus primos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, así como por sus tíos Isabel y Agustín. Eso sí, la tonadillera ha evitado incómodos encuentros. Mientras que los hermanos no han tenido reparos en dejar sus problemas a un lado en estos instantes tan delicados, la artista ha preferido echarse a un lado. Tanto, que se ha vuelto casi invisible.
La estrategia que sigue Isabel Pantoja para evitar ser pillada en Canarias
Hasta el momento no existen imágenes de Isabel ni de su hermano Agustín en la isla canaria. ¿El motivo? La artista quiere estar cerca de su sobrina consciente del duro trance que atraviesa pero no quiere ser protagonista de nada.
Desde el programa 'Vamos a ver' de Telecinco han destapado la cuidada estrategia que sigue Isabel Pantoja para evitar ser vista. "Va a estar moviéndose por toda la isla y cambiando de localización para no ser descubierta. Tiene varios hoteles localizados y, además, tiene amigos en la isla que la ayudan", aseguraba Antonio Rossi. Lejos de lo que se pueda pensar, Isabel acude de manera habitual al hospital "pero no se ve con nadie" a excepción de Anabel Pantoja.
"No quiere ser protagonista. Cuando está solo lo sabe su sobrina. Estuvo el sábado, el domingo y el lunes. Está acudiendo al hospital de manera muy muy discreta (...) Ella dentro no coincide con ninguna de las personas que viene a visitar a Anabel, quiere estar sola, segundo plano y ser ese apoyo incondicional", apuntaba el colaborador.
Aunque cueste creer que sea capaz de sortear las cámaras que están día y noche en la puerta del hospital, la reportera Giovanna González aseguraba que el centro hospitalario cuenta con varias entradas. "Si llega en un coche con cristales tintados, es fácil. Este hospital tiene un edificio adjunto y hay acceso interno. Si quiere llegar hasta aquí sin que la veamos, lo puede hacer", aclaraba.
El objetivo de Isabel Pantoja es uno: estar cerca de Anabel en el que es el peor momento de su vida y mantenerse al margen del foco mediático todo lo que sea posible. "Se ha convertido en un apoyo incondicional para Anabel y, al menos por el momento, no tiene previsto volver a Madrid", aseguraban desde 'Vamos a ver'. Resulta paradójico que Anabel, en el peor momento de su vida, se haya convertido el único nexo de unión de la familia Pantoja.
El hotel de lujo de Isabel Pantoja
Para estar cerca de su sobrina, Isabel habría decidido instalarse en uno de los hoteles más importantes de la ciudad: "La tonadillera se trasladó a la isla inmediatamente. Desde entonces, permanece, creemos, en el Hotel Santa Catalina", ha dicho Gema López en 'Espejo público'.
El hotel, que tiene cinco estrellas Gran Lujo, fue reinaugurado en 2019 por Barceló Hotel Group tras una cuidada rehabilitación porque era el más antiguo del archipiélago. Ubicado en el ilustre barrio de Ciudad Jardín, cuenta con un total de 204 habitaciones y tiene varias suites donde se han quedado miembros de las distintas familiares reales y artistas de todo el mundo. ¿Cuánto cuesta una noche en una de estas habitaciones tan especiales? Los precios rondan los 500 euros. Sin duda el emplazamiento perfecto donde descansar de estos días tan convulsos y en los que refugiarse y pasar desapercibida.
Últimas noticias sobre la evolución de la hija de Anabel Pantoja
Aunque ni Anabel Pantoja ni David Rodríguez se han pronunciado al respecto, son muchas las informaciones que afirman que las próximas horas serán críticas. De ahí que la pareja no haya abandonado el hospital desde el pasado viernes. Además, Adriana Dorronsoro aclaraba que la pareja no se encuentra en una sala privada, sino un espacio destinado a los padres y tutores de todos los niños ingresados en esa zona.
"Hay una calma tensa", aseguraba Antonio Rossi después de tener acceso a información por parte del entorno más directo. "Probablemente esto va para largo y hay que esperar y ver la evolución (...) Las circunstancias del viernes no son las mismas que ahora porque está todo algo más controlado, por decirlo de alguna manera...", ha apuntado el colaborador sin querer entrar en más detalles al respecto.
Sea como fuere, lo que es una realidad es que tanto Anabel como David están volcados en el bienestar de su hija y se han unido más si cabe ante la adversidad. Un apoyo muy necesario después de sufrir un duro bache solo 40 días después del nacimiento de la pequeña Alma.