Isabel Pantoja (66 años) comienza su gira americana y no lo ha hecho sola. Tras una serie de inconvenientes que le obligaron a posponer sus conciertos tanto en Latinoamérica como en Estados Unidos relacionados con su visado, la tonadillera ha hecho las maletas -muchas maletas- y ha cogido el primer vuelo del periplo que le llevará lejos de Cantora durante varias semanas.
Isabel Pantoja ha sido captada en el aeropuerto de Jerez junto a su inseparable hermano Agustín Pantoja, allí han tomado un vuelo hacia Madrid desde donde partirán oficialmente hacia América. Con gafas de sol grandes a pesar de ser de noche, una gran mascarilla negra y ropa muy abrigada, la madre de Kiko Rivera ha intentado pasar desapercibida para las cámaras pero le ha sido imposible. A pesar de las ilusiones puestas en esta vuelta al trabajo tras el año más duro para ella no ha querido hacer ningún tipo de declaración. Su actitud lo ha dicho todo.
La gira de Pantoja arranca el próximo 10 de febrero en Miami y desde ahí comenzará con su serie de conciertos. Luego viajará a Nueva York, Los Ángeles o Puerto Rico. Además de estar con su hermano Agustín se unirá a su equipo su sobrina, Anabel Pantoja. Los conciertos se celebrarán entre el 10 y el 26 de febrero, una agenda intensa que le vendrá muy bien para desconectar tras los tristes acontecimientos que ha tenido que vivir en muy pocos meses.
Isabel Pantoja perdió a su madre, doña Ana, y meses más tarde ha despedido a su hermano, Bernardo Pantoja, padre de Anabel. Pero ha tenido más disgustos y es que, a su mala relación con su hijo Kiko Rivera, se ha sumado el ictus que el dj sufrió el pasado mes de octubre. El marido de Irene Rosales ha hecho un llamamiento a su madre tanto desde el programa de 'Bertín Osborne' como de 'La resistencia', y es que su deseo es la reconciliación.
De momento Pantoja mantiene su silencio y por su actitud no tiene muchas ganas de romperlo. Quizás su paso por América y su regreso a los escenarios le haga recapacitar y volver a España con ganas de retomar la relación con su hijo y comenzar una nueva etapa en su vida tras mucho tiempo de disgustos y un eterno encierro en su finca Cantora.