Tamara Falcó (41 años) ha reaparecido en 'El Hormiguero' tras la noticia bomba de que podría estar embarazada. La marquesa de Griñón ya negó la noticia a través de su representante pero aún así le ha perseguido estas últimas horas. Al tenerla frente a frente, Pablo Motos no ha podido resistirse y le ha preguntado directamente si está en estado de buena esperanza.
"La noticia está en todas partes, dicen que estás embarazada...", ha dicho el presentador y Tamara Falcó ha querido aclarar el asunto. "Lo ha dicho un tik toker, pero es mentira. No estoy embarazada 100%". La hija de Isabel Preysler ha contado que la noticia no tardó en llegarle y que hasta Carolina Molas, madre de Íñigo Onieva, se lo ha llegado a preguntar emocionada ante la posibilidad de ser abuela. "Primero me enteré por un chat y esta mañana me lo ha preguntado mi suegra. Me ha dicho '¿hay algo que me deberías contar? Le he dicho que nada".
Sus compañeros de tertulia han intentado sonsacarle más información pero Tamara Falcó ha cambiado de tema radicalmente y ha aprovechado que tenía la palabra para desmentir otras noticias de la que ha sido protagonista esta semana. "Tampoco vendo El Rincón. Mi hermano y yo estamos haciendo un proyecto que nos hace mucha ilusión. No se vende y no sabemos muy bien de dónde sale esa noticia. Hasta mi madre [Isabel Preysler] me ha preguntado qué voy a hacer y si lo vendía de verdad".
"Dicen que lo vendes por 7 millones y yo te iba a a ofrecer 6 millones", le ha dicho Pablo Motos bromeando. Tamara Falcó ha dicho que intenta "no hablar mucho" y cuando le han preguntado por el proyecto que tiene junto a su hermano solo ha comentado: "Por ahora lo que vamos a hacer allí es mi boda".
Por último, Tamara Falcó ha aclarado lo de su desfile en la Semana de la Moda de Madrid. "No voy a desfilar, sino que varias modelos van a estar en Cibeles con parte de mi colección con Pedro del Hierro", ha aclarado Tamara Falcó.
Ahora, la marquesa de Griñón está volcada en los preparativos de su boda para que faltan cuatro meses y medio y, sobre todo, muy ilusionada con la nueva oportunidad que ella y su prometido Íñigo Onieva se han dado tras superar su bache más fuerte por una infidelidad de él que salió a luz por un vídeo viral.