Isabel Jiménez comparte unas fotos inéditas junto a Sara Carbonero y unas preciosas palabras por su cumpleaños

La conocida presentadora de Informativos Telecinco no ha querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a su gran amiga en el día más importante

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Sara Carbonero e Isabel Jímenez
GTRES

Hay amistades que traspasan pantallas, relaciones en las que podemos notar el gran cariño y amor que se profesan las dos personas protagonistas, y no todas tienen que se románticas. Una de las más bonitas del panorama nacional es la gran relación de amistad que mantienen Isabel Jiménez (42 años) y Sara Carbonero (41 años) desde hace años y de la que siempre que pueden hacer alarde en redes sociales. Ayer, 3 de febrero, fue el cumpleaños de la exreportera de deportes, momento en que su mejor amiga ha querido dedicarle un bonito texto en redes sociales, acompañado de unas cuantas fotografías inéditas.

El bonito mensaje en redes de Isabel Jiménez a Sara Carbonero

En su cuenta de Instagram oficial, Jiménez ha compartido un carrusel de fotografías, como suele hacer en cada cumpleaños de su amiga, en el que nos ha hecho testigos de algunos momentos muy especiales para ellas, unas inéditas imágenes en las que vuelve a quedar constancia de la gran amistad que une a ambas mujeres: “Cuando alguien se convierte en hogar, no hace falta mucho más. Y tú lo eres desde hace casi 14 años”, comenzaba escribiendo Isabel.

“Gracias por estar, por compartir, por las risas, por los bailes, por esas noches interminables... y por todo lo demás. Feliz vida, comadre. Mi hermana bonita. ¡Por muchos muchos 3 de febrero más!”, concluía. En esta publicación la conocida presentadora de Informativos Telecinco nos mostraba un vídeo con Sara bailando en la playa, la tarta de cumpleaños que ha tenido esta y algunos momentos de lo más cómplices y naturales entre ambas amigas, que derrochan confianza y alegría en cada una de las fotos.  

Isabel Jiménez y sus bonitas palabras hacia Sara

Ayer mismo Isabel era una de las asistentes a los GenZ Awards, unos premios en los que estaba de por medio Mediaset y en cuya alfombra roja habló de su relación con Sara, asegurando que la “quiero muchísimo, es como mi hermana”. Esta reconocía que ya han celebrado el cumpleaños este fin de semana, comentando que se trata de “un día muy bonito cuando se cumplen años, es siempre bonito".

La almeriense además ha dicho que Sara, como amiga, es "maravillosa, como yo creo que tienen que ser las personas con las amistades de verdad, ¿no?", preguntaba, afirmando que un buen amigo como Sara siempre está "en las buenas, en las malas, sabe cuando necesitas que te llamen y no lo tienes ni que decir porque sabes que está ahí", dejando claro que están "ahí la una para la otra, siempre lo hemos estado y bueno, y también disfrutamos de los buenos momentos, nos encanta también reírnos, disfrutar, divertirnos, viajar y compartir recuerdos que al final es de lo que va esto, ¿no? Para eso estamos aquí".

Isabel Jímenez
GTRES

Isabel Jiménez y la última controversia de Iker Casillas

Isabel ha comentado que, desde que su compañera y amiga, hablase abiertamente de su enfermedad, "le ha pasado una cosa muy positiva y es que salió a compartir su experiencia de todo lo que había vivido y lo que había sentido, y también se vio esa persecución a la que está sometida muchas veces, y que ese estrés, al final la gente no es consciente de lo que repercute directamente en su salud. Entonces yo creo que desde esa reflexión es verdad que se la respeta mucho más a nivel de presión mediática, a nivel de persecuciones".

Claudia Bavel en '¡De Viernes!
Telecinco

Además, la prensa allí presente quiso preguntarle también por la última polémica en la que se ha visto envuelto Iker Casillas, ex de Sara, al que se ha relacionado con una actriz de cine para adultos, Claudia Bavel, que salió en el programa '¡De Viernes!' este fin de semana para comentar todos los detalles de su relación. Isabel Jiménez ha respondido tajante sobre este asunto cuando se le ha preguntado: "Mira, yo creo que también ahí se la ha respetado, porque en otro momento, a lo mejor ella tiene diez periodistas en la puerta para ver su reacción, pero ahora directamente, oye, si es que no va con ella", comentaba, dejando claro que lo haga su ex no repercute en nada en Sara.