Isa Pantoja se sincera como nunca al hablar de cómo es su actual relación con Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Ha sido una de las entrevistas más esperadas e Isa Pantoja no ha defraudado. ¿Cómo se lleva en estos momentos con su madre y su hermano?

Carmen Raya
Carmen Raya

Periodista especializada en prensa del corazón

Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa collage

Isa Pantoja (27 años) llevaba tiempo sin sentarse en un plató de televisión para hablar de su vida privada. Lo ha hecho en Viernes Deluxe arropada por Jorge Javier Vázquez (52 años) y con una seguridad y una templanza que denota que la hija de Isabel Pantoja (62 años) hace tiempo que dejó de ser una niña. Muy tranquila, Isa Pantoja no ha dudado en contestar a todas las preguntas sobre cómo es su relación tanto con su madre como con su hermano Kiko Rivera (38 años).

Isa Pantoja habló de cómo están las relaciones con su madre, después de algunos años en los que el distanciamiento entre ellas era patente. "Estamos bien, como siempre. Ya ha llegado un momento en el que nuestras conversaciones son más maduras y ahora no es que ella acuda a mí pero las charlas son mucho más profundas y eso me gusta. Ella está bien, ilusionada, contenta y además tiene muchas ganas de hacer esta gira porque se pospuso durante varios meses. Se pone nerviosa cuando actúa. Aunque lleváis mucho sin verla, físicamente está igual", comentó.

Reconoció Isa que su familia es "complicada", por eso se le preguntó también cómo estaban las relaciones entre su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. "Mi madre ha pasado mucho. En cuanto a relación con mi hermano no le pregunto, así que no sé cómo lo estará llevando. No le pregunto porque ella está mal y yo egoístamente también. Cuando yo voy a Cantora es de tú a tú y ninguna saca la conversación. Es una manera de quitarse dolor porque hablar de eso hace que recuerde muchas cosas y ella sufre".

Recientemente, Kiko hizo unas declaraciones en las que tendía un puente a su familia. Dijo que pasar las navidades solo con su mujer y las niñas le hizo reflexionar sobre cuánto echaba de menos a su madre y a su hermana."Yo con mi hermano en un futuro no lo sé, pero ahora mismo no. Yo entiendo a Francisco Rivera. Mi madre y Kiko yo creo que sí se van a terminar reconciliando. Lo espero y deseo porque a mí ver a mi madre bien me hace bien. Aunque ella no hable del tema de Kiko yo sé que ella le echa en falta".

Isa Pantoja en Viernes Deluxe

Isa Pantoja, Kiko Rivera e Isabel Pantoja: un triángulo familiar complicado

María Patiño quiso saber cómo se sentía al ver que su madre no tiene ahora mucho contacto con su nieto, el hijo de Isa. "Ella no viene a ver al niño. Yo lo llevo a Cantora y sé que ella lo quiere. Aunque yo lo justifique porque es mi madre y está mal, claro que me duele, pero yo la voy a justificar. Me duele mi hijo y se lo digo. Ella lo sabe y ya está. Mi madre no ha visto a mi hijo en todos estos meses, pero yo sé que ella no está bien. No lo ve tanto como a mí me gustaría".

El otro día en 'La Resistencia', Kiko dijo que quería abrazar a su hermana. "A lo mejor es verdad que él me quiere abrazar pero cuando pasa lo del hospital yo estoy ahí. Me hubiera gustado el abrazo ahí, aunque no para hacer como que no había pasado nada, pero a mí me tocaba estar ahí y yo le quiero y lo querré siempre. Lo normal en aquel momento era darle un abrazo", argumentó. "No sufro por él porque sé que no le está yendo mal. Con Irene no tengo relación y no me parece esencial tener una relación con Irene para tenerla con Kiko. Y lo mismo digo de mi madre. Somos una familia complicada".

Isa Pantoja confirma la fecha de su boda con Asraf Beno y habla de ser madre de nuevo

La hija de Isabel Pantoja también ha admitido que quiere casarse con Asraf y que lo hará este año. "Nos vamos a casar después de verano. Para mí, organizar mi boda es un problemón porque si espero a que todo se solucione no me caso nunca. Yo solo espero que toda mi familia esté allí, yo la voy a hacer pero es un problema para mí porque no van a estar todos. Yo prefiero que venga mi madre a que venga mi hermano. Yo me voy a casar y el que me quiera que venga. Al principio, mi madre dijo que cantaría y todo en la boda, pero después Asraf y yo entramos en 'La Casa Fuerte' y ahí ya mi madre empezó a no gustarle Asraf".

En cuanto a ampliar la familia, Isa también lo tiene claro: "Quiero volver a ser madre porque me gustaría tener una niña. Pero quiero terminar la carrera y como dice Asraf tenemos que tener una estabilidad y ahorrar mucho".