"Mi hermano no me quiere y es muy duro". Estas palabras las pronunciaba Isa Pantoja (27 años) hace exactamente un año en una conexión con 'El programa de AR' en el que trabaja. Horas antes salía a la luz las polémicas palabras del hijo de Isabel Pantoja contra ella en revista Lecturas, una entrevista bomba que 365 días después sigue trayendo cola. Han pasado muchas cosas en este tiempo en la familia Pantoja pero la principal es que la relación de los hijos de la tonadillera sigue completamente rota.
La hija de Isabel Pantoja ha mantenido todo este tiempo que no entiende el porqué de ese odio desmedido que Kiko Rivera siente hacia ella y aunque él le ha pedido perdón en varias ocasiones, Isa Pantoja ha reconocido que ya no puede pasar por alto más dolor provocado por su hermano. "Lo hace para hacerme daño. No me creía que esas fueran palabras de él y contándolas con ese odio como si nada...", se sinceraba. Todavía está dolida y será en el 'Deluxe' donde responderá si se siente con la fuerza suficiente de perdonar a su hermano y empezar de cero, una vez más...
De Isa Pantoja se ha hablado mucho pero sobre todo ha destacado lo sensata que ha sido en los momentos más polémicos de su familia. En su nuevo paso por el 'Deluxe' va a someterse a un test de inteligencia y personalidad, pero como buena Pantoja no se librará de las preguntas sobre su familia, sobre todo tras el llamamiento que su hermano Kiko Rivera le ha hecho esta misma semana en televisión.
"Necesito que llegue ese día... Si algo necesito es que mi madre me dé un abrazo porque estoy jodido... Quiero sentarme con ella y pedirle disculpas (...) Se tienen que arreglar las cosas", comentó a Bertín Osborne hace justo una semana en 'El show de Bertín', en esta misma línea dijo sobre su hermana: "También me gustaría tener una conversación con Francisco, con mi hermana Isabel… No quiero problemas, no me compensa". ¿Recogerá el guante Isa Pantoja?
Isa Pantoja, alejada de las polémicas
Lo que sí está claro es que Isa Pantoja no quiere saber nada de polémicas y está centrada en su felicidad. Su madre, Isabel Pantoja, acaba de comenzar su gira americana y ha pasado la Navidad arropando a su prima Anabel Pantoja tras la muerte de su padre Bernardo Pantoja. Isa intentó acercarse a su hermano cuando este sufrió el ictus, el pasado mes de octubre, sin éxito y desde entonces ha decidido centrarse en ella y en su vida junto a su pareja, Asraf Beno, y por supuesto su hijo.
Sus planes profesionales, su carrera y su entorno más íntimo son ahora la prioridad de la hija de Isabel Pantoja. ¿Estará dispuesta a retomar el contacto con su hermano? Tic tac, faltan unas horas para saberlo...