Isa Pantoja (28 años) se llevó uno de los mayores de sustos tras acudir en varias ocasiones al hospital por dolores fuertes abdominales. Y es que a pesar de que los médicos le decían que solo eran gases, ella no terminaba de ponerse bien. De hecho, finalmente tuvo que ser operada de urgencia de apendicitis (aunque por la gravedad casi acaba en peritonitis) en el hospital de Cádiz y la recuperación no fue todo lo bien que esperaban.
Durante su ingreso mucho se ha hablado sobre si su madre, Isabel Pantoja, se había acercado para verla en el hospital o si simplemente le había llamado como si hizo con Kiko Rivera cuando le dio un ictus, pero lo cierto es que no. La cantante no ha hecho ni un atisbo por acudir a ver a su hija y no le ha mostrado el apoyo que tanto necesitaba. Eso sí. según 'Vamos a ver', la intérprete de 'Marinero de lunes' se habría enterado a través de Agustín, quien le comentó que todo había salido bien y por eso supuestamente no le dio más importancia.
"No me han podido dar el alta porque sigo recuperándome y fue más complicado de lo que pensábamos en un principio. Espero ir a casa pronto. En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", publicó Isa desde sus redes sociales. Unas palabras con las que desde luego no consiguió tampoco ablandar la coraza que parece haberse puesto la artista con sus hijos. Esos sí, Isabel no ha sido la única. Su hermano Kiko tampoco se ha dignado a llamarla ni ha ido a verla durante su ingreso pese a que vive en Castilleja de la Cuesta, localidad que está a poco más de una hora en coche.
Lo que sí compartió es una enigmático mensaje en redes sociales que dejó a todos anonadados: "Ley de vida. Cuanto más callado uno haga las codas, mejor salen". ¿Qué querría decir? Desde luego el DJ ha continuado su vida como si nada. Que si hermana haya estado ingresada y haya tenido que ser operada de urgencia parece ser una nimiedad para él. Hay que recordar que además, cuando en octubre de 2022 él estuvo enfermo e Isa estaba enfadada, sí que ella aparcó todo los enfrentamientos para acudir a verle e interesarse por su estado de salud. Un gesto que dista mucho del comportamiento actual del marido de Irene Rosales. Parece que el refrán 'de tal palo, tal astilla' aquí cobra más sentido que nunca.
El mensaje de Isa Pantoja tras el alta hospitalaria
Días después de recibir el alta hospitalaria, Isa ha escrito un mensaje directo desde su nueva casa. Tumbada en el sofá del jardín y todavía en pijama, la colaboradora de televisión ha compartido varias fotografías de estos días en los que ha dejado claro quiénes han sido las personas más leales mientras estaba sufriendo en la cama.
"De vuelta en casa. ¡No quería subir nada del hospital así que ya estoy mucho mas recuperada y me siento mejor! Gracias por los mensajes", comienza diciendo en la publicación en la que se ve un ramo de flores un peluchito. "El elefante que me dio Albert, me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mi salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegaditos a mi dándome mucho amor.
Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara, a Dulce, a mi prima Anabel, a mis compañeros y sobre todo a mi marido", ha escrito la también influencer en su Instagram, dejando claro quiénes sí han formado parte de su vida durante estos días ingresada.
Con estas palabras Isa aclara cualquier duda de si su madre o su tío se han puesto en contacto con ella para saber cómo está. Parece que Isabel y su hermano están muy ocupados cerrando cualquier problema de la gira de conciertos y de su próxima mudanza a Madrid. Parece que cualquier puerta a una reconciliación está cerrada y eso lo sabe la joven. Sin ningún reparo, en su última entrevista para Lecturas, la hija de la artista nos dijo que cuando veolas muestras de cariño que tiene con Anabel le dolía porque quiere a su madre pero todo tiene un límite en la vida. "No tengo por qué vivir mi vida preguntándome qué le pasa a mi madre, ella tampoco lo hace conmigo. Si se preocupara, me hablaría... Si a mi madre le pasa algo no me sentiré culpable", sentenció.