Está muy dolida y quiere que se le note. A Isa Pantoja (27 años) le han tocado lo que más le duele y esto no puede quedar así. Su novio Asraf (27 años) es uno de los grandes pilares de su vida, y quien se mete con él, se mete con ella. Y si para defenderle tiene que cortar lazos familiares, lo hará. La relación con sus primos Manuel y Alma Cortés pende de un hilo.
Desde que Asraf y los Cortés llegaron a ‘Supervivientes’, Manuel y el novio de Isa Pantoja se han peleado sin fin. No hay manera de que se entiendan. Sus discusiones han sido de las más sonadas de la edición e Isa tiene muy claro en qué bando se posiciona. En plató, ya había defendido a su chico, y esto le ha valido más de un encontronazo con Raquel Bollo, madre de Manuel y Alma.
“Me alegro de que el programa haya separado a Manuel y a Asraf”, reconoció Isa Pantoja a su llegada a Honduras. “Su relación no mejora y me alegro de que él ya no vaya a tener ese machaque. Asraf ha intentado tener una relación, al menos cordial, con él pero si la otra persona no quiere, yo no me humillaría más”. La futura abogada está convencida que lo vivido en 'Supervivientes' repercutirá de manera definitiva en su amistad, “a la larga, si tocará nuestra relación, pero es algo que tendré que tratar fuera con ellos”. O dentro del concurso. Porque Isa y los hermanos Cortés se verán las caras esta misma noche.
Isa Pantoja y Asraf, romántico reencuentro en ‘Supervivientes’
Isa Pantoja se conoce los cayos mejor que Cantora. Esta es la quinta vez que viaja a Honduras, donde se desenvuelve de maravilla. No olvidemos que la joven realizó un excelente concurso en 2015, quedando como una de las finalistas. Tras eso, viajó para dar una sorpresa a su madre, después para reencontrarse con el padre de su hijo, Alberto Isla y también para ver a Anabel Pantoja; pero la de este año es completamente diferente a la anteriores. Hemos encontrado a una Isa emocionada, enamorada de su chico al que ha cubierto de besos y que nos ha demostrado que aquello de ‘La reina de hielo’ era un mote mal puesto.
Isa y Asraf han regalado a la audiencia un reencuentro plagado de romanticismo, casi a la altura de aquel de Rosa Benito y Amador rodando por la arena, mientras el mar bañaba sus cuerpos. “Te he echado de menos”; le decía el ex máster mientras no paraba de besarla. Ella, abrazada a él con brazos y piernas, provocaba su caída al suelo, y Pantoja le repetía el excelente concurso que está realizando. Palabras de aliento que llegan en un momento complicado, cuando ya ha pasado el primer mes de concurso y las fuerzas empiezan a flaquear. “Estoy orgullosísima de ti, te lo repito para que no te olvides. Estoy orgullosa de cómo eres, y esa es la persona que yo quiero que conozca la gente”; decía sin poder contener las lágrimas fruto de la emoción de volver a ver al amor de su vida, con el que se casará este año.