Isa Pantoja (27 años) ha cogido un avión con destino a Honduras para poder reencontrarse con Asraf Beno (27 años), que se encuentra muy bajo de ánimos debido a los pocos apoyos que tiene en 'Supervivientes 2023' y lo duro que se le está haciendo. Además de darle consejos a su pareja, también ha querido mostrar su decepción con el comportamiento que están teniendo sus primos Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo (23 años) con su novio.
Manuel Cortés muy crítico con Asraf
El hijo mayor de Chiquetete ha tenido varias disputas con el novio de su prima. Nada más establecerse los grupos y ver que ambos iban a concursar juntos, todo parecía indicar que habría muy buena conexión entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad. Las broncas fueron llegando una tras otra, como si de una mismísima tormenta se tratase.
La primera de ellas fue cuando el cantante decidió posicionarse a favor de Katerina en lugar de hacerlo al suyo. Tras ella llegó aquel cruce de acusaciones que se realizaron, en el que pudimos vislumbrar a un Kiko Rivera de fondo como motivo del disgusto. Esta pelea además ocasionó una brecha en el propio plató de Telecinco, cuando Isa y Raquel Bollo trataban de defender a los suyos y se enzarzaron en una nueva guerra cruzada.
Por ello, la hija de Isabel Pantoja ha querido declarar en su conexión con Ion Aramendi que “quien más me ha decepcionado es Manuel por las maneras en las que ha peleado con Asraf”. Además, si tiene la posibilidad de poder tener una conversación con su primo, seguro que se lo hace saber.
Alma Bollo, sin relación con Asraf
Una de las primeras broncas en la isla del ceutí fue con Alma Bollo. Tuvieron un intercambio de palabras con un tono más elevado de lo habitual, en el que ella lo acusó de hacer cosas solo cuando estaba la cámara delante. El que fuera Míster Universo rompió en lágrimas, ya que le afectaba precisamente que esa disputa fuese con ella, la que consideraba familia.
La hermana de Kiko Rivera ya declaró en su día que tenía muy buen recuerdo de su pasado con la hija de Raquel Bollo. Ellas se consideran familia, ya que, desde muy pequeñas, han pasado mucho tiempo juntas debido a la amistad de sus madres. También comentó que en la actualidad no se ven muy a menudo.
De hecho, Isa declaró que Alma y Asraf quizá habían coincidido cuatro o cinco veces. Por ello, le ha confesado al presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ que “hubo algo de Alma que tampoco me gustó, ella dijo que no le duele estar así con él”. Y espetaba: “Que no han tenido relación, obvio, pero al final al menos por mí, está feo”.
Reencuentro con Asraf
Como era de esperar, en el momento en que Asraf ha podido ver que iba a recibir la visita de su novia, ha comenzado a llorar. La organización le ha propuesto un juego de preguntas sobre su relación, en el que si ambos coincidían en la respuesta, se iban acercando. El emotivo reencuentro por fin se ha producido y han podido abrazarse y besarse, primero a través de la jaula en la que se encontraba ella y después fuera de la misma.
Sin duda, al superviviente la visita de su prometida va a suponer una recarga de energía. A las penurias y el hambre del propio concurso, se le suma la ausencia de apoyos. Adara era la única que estaba a su lado y con quien se desahogaba, pero ahora se encuentra en la otra playa. Isa, como ex superviviente, aconsejará a su novio para poder llegar cuanto más lejos mejor y tratará de que no se vea solo y establezca mejores relaciones con sus compañeros.