Isa Pantoja revela las secuelas que sufre tras su paso por el quirófano

Isa Pantoja se vio obligada a pasar por quirófano por un problema abdominal y ahora se ha sincerado en sus redes sociales sobre las secuelas que tiene

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Isa Pantoja
Te

Hace tan solo unas semanas Isa Pantoja (28 años) sufría un pequeño bache de salud. En un principio acudió al hospital por un fuerte dolor abdominal que le indicaron que eran gases. Como el dolor persistía decidió volver y ya la intervinieron quirúrgicamente. Ahora ya se encuentra casi plenamente recuperada y descansando en su casa junto a su hijo y su inseparable marido, Asraf Beno (28 años). No obstante, ha querido confesar a todos sus seguidores las secuelas que sufre de dicha operación.

La polémica que ha envuelto a su paso por el hospital no solo ha sido en todo lo relativo a su diagnóstico. También llegaba en medio de esta guerra familiar, puesto que su madre Isabel Pantoja no se acercó al hospital a verla y tampoco la llamó por teléfono. Lo mismo ocurrió con su hermano Kiko Rivera. Quien sí quiso mostrarle su apoyo ha sido Anabel Pantoja que decidió coger su coche para ver cómo estaba su prima y que supiera que contaba con ella, como suele ser habitual debido a su excelente relación.

Isa Pantoja revela las secuelas que sufre tras su paso por el quirófano

Han pasado ya tres semanas de aquella operación. Isa no ha querido compartir demasiado contenido en sus redes sociales relacionado con su paso por el hospital, más allá de alguna muestra de agradecimiento por la preocupación. Además, también lanzó un comunicado para tranquilizar a sus seguidores porque iba a continuar ingresada unos días más. En su vuelta a casa trata de desconectar de este pequeño bache de salud que ya está casi pasado.

Sin embargo, ha tenido que visitar nuevamente un centro médico aunque en esta ocasión se trataba de algo positivo. A Isa deberían retirarle los puntos de la operación a la que se sometió. Es por ello que ha contado en sus redes sociales este hecho como muestra de su felicidad. "Oficialmente, ¡ya no tengo puntos!", exclamaba la influencer. "El procedimiento ha ido superbién y ha sido algo rápido", añadía sobre cómo había ido su visita.

En ese momento ha querido sincerarse con sus seguidores para indicar las secuelas que tiene, ya que son pequeñas marcas en su piel. "Apenas tengo marcas. Son tres agujeritos", confesaba la hija de la tonadillera. De esta manera, Isa explicaba que tras la retirada de los puntos solo tiene ganas de poder recuperar su vida normal, echando mucho de menos el poder hacer ejercicio durante este tiempo por las limitaciones de los puntos que le impedían hacer deporte al tirarle.

Los verdaderos apoyos de Isa Pantoja en sus momentos complicados

La hermana de Kiko ya ha demostrado ser consciente de las personas con las que cuenta de su familia. Ni su hermano ni su madre viajaron hasta la localidad gaditana en la que reside Isa para poder conocer cómo había ido la operación. Por ello, ha expresado en distintos programas de televisión su hartazgo por esta situación, además de dejar claro que esperaba como mínimo una llamada que nunca llegó.

Sin embargo, sabe que tiene un fiel apoyo que nunca le va a fallar como es su marido. Asraf no se separó de ella durante su estancia en el hospital. En aquellos días era habitual verlo acudir de manera diaria, llevando incluso al hijo de su esposa para que pudiera ver a su madre. La que tampoco faltó fue su niñera, Dulce. Es por ello que Isa compartió en sus redes sociales un agradecimiento a todas aquellas personas que estuvieron con ella en estos complicados momentos, donde no se olvidó de todos ellos y dejando claro que ni Isabel ni Kiko acudieron a apoyarla.

Luis Pliego da un detalle inédito del ingreso hospitalario de Isa Pantoja

Este fin de semana Luis Pliego, director de la revista Lecturas, ha acudido al programa 'D Corazón' en Televisión Española donde colabora de manera habitual. Es por ello que han hablado de los últimos acontecimientos que han ocurrido durante esta semana. Además de ofrecer su versión de los temas de actualidad que se han tratado en el programa, también ha hablado de Isa Pantoja.

Hasta el momento son muy pocos los datos que conocíamos sobre la operación de la hija de la intérprete de 'Marinero de luces'. Por ello Luis ha sorprendido al indicar que la situación fue más grave de lo que en un principio parecía por esta apendicitis que la había llevado a pasar por el quirófano. No obstante, Pliego ha pedido perdón a Isa por haber revelado esta información sobre su gravedad, algo que no parece haberle importado a la pequeña de los Pantoja, ya que ha mandado un beso al programa a través del propio periodista.