Isa Pantoja revela la compañía especial con la que contará esta Navidad: "Va a ser muy diferente"

A solo unos días de Navidad, Isa Pantoja ha confesado cuáles son sus planes lejos de su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Isa Pantoja
GTRES

Isa Pantoja (29 años) encara una Navidad muy feliz embarazada de su segundo hijo. La colaboradora de televisión ha reaparecido en el plató de 'Vamos a ver' y rápidamente Joaquín Prat se ha interesado por conocer cuáles son sus planes más inmediatos. 

Es inevitable que en estas fechas tan señaladas la nostalgia aparezca en forma de recuerdos y es que la joven rememora cómo eran aquellos años felices en Cantora cuando Isabel Pantoja organizaba una gran fiesta para dar la bienvenida al nuevo año. "Eran muy auténticas, nunca sabías lo que iba a pasar", contaba Isa divertida. "Mi madre cantaba villancicos, cocinaba… pero hace años que no lo celebra. Era una celebración muy bonita. Navidad, alegría… el 24 era más familiar pero el 31 invitaba a más gente", contaba. 

Respecto a cómo ve a su madre, que el próximo 26 de diciembre dará un concierto en Madrid, aunque hace meses que no tiene contacto con ella, la conoce muy bien y cree que pese a lo que quiere hacer ver "no está tan feliz como proyecta". Sea como fuere, a Isa ya no le duele, ha aprendido a vivir su vida sin la presencia de la tonadillera y ha formado esa familia con la que siempre soñó. Junto a Asraf y su hijo Alberto ha organizado una Navidad muy especial. Este fin de semana harán las maletas para poner rumbo a Nueva York, una escapada invernal antes de la llegada del nuevo bebé. 

Isa Pantoja
Mediaset

"Estas navidades van a ser muy diferentes. En Navidad nos vamos con Albertito a Nueva York y la cena del 31 la pasamos con la familia de Asraf", ha contado. Aunque al ser musulmanes ellos no lo celebran de la misma forma, a Isa le hace mucha ilusión acoger a sus suegros y sus cuñados en su nueva casa de El Puerto de Santa María. "Comeremos cosas diferentes, por eso digo que será diferente. Esto también es un paso más con Asraf, es una felicidad enorme, estoy encantada de que vengan a casa", ha reconocido con una enorme sonrisa. 

Isa Pantoja da pistas sobre el nombre que llevará su bebé 

Embarazada de cuatro meses, Isa todavía no conoce el sexo del bebé, pero ella confía en que sea un niño. Tal es el deseo de la joven de formar una familia numerosa que su segundo hijo aún no ha nacido y ya sueña con el momento de tener el tercero. Así se lo confesaba a sus compañeros de 'Vamos a ver'. "Yo ya estoy pensando en mi tercer hijo. Quiero tres chicos, me gusta ser la reina de mi casa, la consentida", declaraba entre risas. 

Respecto a los nombres que barajan para el bebé, Isa ha dado alguna que otra pista. Su intención es que sea un nombre original e internacional. "Voy a buscar un nombre internacional. No quiero que sea árabe, que suene bien, internacional", explicaba sin dar más detalles al respecto. Aunque si es niña lo tiene muy claro, en el caso de que sea niño no. "No lo he pensado mucho aún. Asraf si lo tiene pensado pero a mi no me encanta ninguno", confesaba con resignación. 

Isa Pantoja, cada vez más lejos de su madre, Isabel Pantoja

Después de tanto tiempo sin respuesta, Isa Pantoja asegura que ya se ha acostumbrado a vivir sin la presencia de su madre. Ni siquiera a las puertas de la Navidad la echa de menos como antes, así lo reconocía este viernes desde su puesto de colaboradora en 'Vamos a ver'. "Ya no siento la necesidad de llamar a mi madre, pero me acuerdo. Aunque cada año me cuerdo menos y yo ya he admitido que no están ahí. Cada vez me vienen menos los recuerdos y no siento tanta nostalgia por esas navidades de Cantora", exponía con naturalidad. 

Y es que en estos momentos, ya no hay nada ni nadie que sea capaz de enturbiar esta etapa tan dulce que afronta a solo unos meses de dar la bienvenida a su segundo hijo y casada con el hombre que le hace realmente feliz. Un sueño hecho realidad que piensa exprimir aunque sea alejada de su madre y de su hermano, con los que no guarda ningún tipo de relación desde hace años.