Habiendo pasado ya el ecuador del embarazo, Isa Pantoja (29 años) no puede estar más feliz. Radiante y con una sonrisa de oreja a oreja, la mujer de Asraf Beno ha querido compartir con todos sus seguidores cómo se encuentra en esta fase del proceso. Y es que hace tan solo un día que ha cumplido 30 semanas y durante la última revisión en el médico ha recibido muy buenas noticias: el bebé no viene de nalgas y todo está perfectamente.
"Mientras Asraf está limpiando el coche os voy a actualizar cómo estoy del embarazo, que justo ayer miércoles 9 de abril cumplí la semana 30", ha comenzado la hija de Isabel Pantoja desde dentro del vehículo. "Lo voy a hacer rápido para que me de tiempo, antes de que venga aquí a aspirar. Antes de nada tengo una gran noticia que daros", ha asegurado la hermana de Kiko Rivera.
"El bebé ya está encajado", ha afirmado mientras daba palmas de felicidad. Y es que hay que recordar que si el bebé viniera de nalgas le deberían programar una cesárea para que todo saliera bien. "Ya ha cogido su posición pero obviamente me han dicho que podría cambiar, aunque lo más probable es que se quede ya así", ha continuado diciendo.
Isa ha contado además que hace dos días que estuvo enferma y se comió "solo una manzana" en todo el día "y un poco de agua": "Lo vomité y yo nunca he tenido problemas con vómitos durante este embarazo y todo se debe creo porque se colocó. De alguna manera me creó esas molestias", ha asegurado.

Isa Pantoja cuenta que su bebé ya se ha colocado.
Instagram @isapantojam
Todo esto hizo que Isa tuviera una gran preocupación, por lo que acudió a su ginecóloga para saber si estaba todo correctamente: "Me dijo que iba todo súper bien y que siguiera haciendo ejercicio normal. El bebé pesa ya un 1,3 gramos. También midió varias cosas y me dijo que no tenía pinta de que fuera a ser parto prematuro".
"En definitiva, que todo está correcto", ha añadido. Pero además, Isa ha contado a todos sus seguidores que se ha estado informando del hipnoparto, "una técnica de preparación para dar a luz que combina relajación y herramientas de información cuyo objetivo es ayudar a las futuras mamás a tener a su bebé de una manera menos estresante. "También estoy haciendo talleres con la matrona, además del ejercicio que estoy haciendo en mi gimnasio. ¡Que no sea por no informada!", ha concluido.
Hace unos días además Isa quiso hacer un vídeo muy especial y en tono de humor que tituló "Quien entendió entendió" sobre las fases que está viviendo en su embarazo. Para ella el primer trimestre ha sido de descanso y de estar en la cama durmiendo y abrazando a sus peluches. Una actitud totalmente diferente a la que tomó en el segundo trimestre. Y es que la hermana de Kiko Rivera se puso a tope con el gimnasio, a comer bien y a hacer un montó de tareas.
¿Cómo está en el tercer trimestre? La influencer ha mostrado en el vídeo que está cada vez más cansada e incluso con dolores de espalda. La mayoría del tiempo prefiere estar sentada, haciendo respiraciones y preparándose para cuando de a luz. Además, la semana pasada también compartió un momento muy especial tanto para ella como para Asraf: la habitación de su segundo hijo del que todavía no sabemos cómo se llamará. "De chico no hay ninguno que me encante... no queremos que sea superclásico, pero que sea fácil y corto", relató en 'Vamos a ver'.
Isa también ha explicado durante estos meses lo feliz que está su hijo Alberto de que sean uno más en la familia: "Mi hijo Alberto está súper contento también. Él lleva mucho tiempo queriendo un hermano. No le dijimos que lo estábamos buscando, obviamente, pero le hizo ilusión enterarse. Tiene una edad en la que lo entiende y quiere estar presente en el proceso", contó en el programa donde es colaboradora.
En poco tiempo tiempo Isa se convertirá en madre y aumentará la familia, uno de sus mayores deseos desde que se casó con Asraf. Felices y radiantes quieren disfrutar de su vida con Alberto y el nuevo retoño. Eso sí, hay algo que la futura mamá no podrá compartir como quisiera. Y es que la influencer sigue sin tener relación con su madre y eso no le permitirá que su niño esté de vez en cuando con su abuela: "Pues ni la esperaba ni la espero. Yo no lo espero y tampoco mi hijo lo hace, no hay relación y es obvio en las futuras cosas que ocurrirán, tanto buenas como malas: ni si voy al médico ni si celebro algo, pues que sepáis que no habrá ese", relató hace unas semanas.