Isa Pantoja relata el gran susto que ha tenido durante su embarazo y por el que se vio obligada a mantener reposo

La hija de Isabel Pantoja está esperando su segundo bebé, una etapa bonita pero también complicada sobre la que ha querido abrirse en canal en redes sociales

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isa Pantoja
GTRES

La familia Pantoja no está pasando por su mejor momento. Si bien todas las miradas están centradas en Anabel Pantoja (38 años) y su hija Alma, ingresada en el hospital infantil de Las Palmas, donde poco a poco parece que va mejorando, resulta que su prima, Isa Pantoja (29 años), también está pasando por una etapa de lo más intensa últimamente. La joven protagonizaba a finales del año pasado una serie de entrevistas de lo más dramáticas en el programa ‘¡De Viernes!’ en las que exponía algunos de los capítulos más feos que tuvo que vivir con su madre y su hermano, que no salían especialmente bien parados en todo este asunto. A eso debemos sumar que Isa anunciaba que está esperando su segundo hijo, el primero en común con su marido, Asraf Beno (28 años), un embarazo que está siendo algo complicado y sobre el que ha confesado el gran susto que tuvo al comienzo del mismo.

El gran susto de Isa Pantoja durante su embarazo

En su cuenta oficial de Instagram hemos podido ver la última publicación de Isa, un vídeo que ella misma confiesa llegaba a dudar sobre si publicarlo o no y en el que ha querido abrirse sobre lo que ella considera que son “frases míticas que se le hacen a una embarazada”. La primera de estas Isa cree que es “estás embarazada pero no estás enferma”, momento en el que quiso abrirse sobre algo que le sucedió al comienzo de este nuevo embarazo, arremetiendo contra la gente que suelta este tipo de afirmaciones asegurando que ellos no saben el estado de cada mujer, relatando que ella tuvo “un sangrado leve las primeras semanas”, un susto ante el que los médicos le “mandaron reposo”.

Isa añadía que, tras esta complicación le aconsejaron que estuviese en el sofá y en la cama todo lo posible, por lo que ella “no estaba en el sofá porque me dé la gana”, dejando claro que no podía hacer deporte ni ningún tipo de “actividad normal”, creyendo que habrá también muchas mujeres “que lo pasan súper mal” estando encintas. Ella asegura no haber tenido “vómitos ni dolores” pero es consciente de que muchas otras sí que padecen este tipo de síntomas los primeros meses.

Isa Pantoja
Instagram @isapantojam

A esto debemos sumar el desmayo que tuvo Isa recientemente, uno que la hizo perder el conocimiento y dejar a todos sus seres queridos bastante preocupados por ella. “Hoy he tenido un sustillo. Estoy en casa y estoy bien”, relataba a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram. La influencer aseguraba que se encontraba mal pero al medirse el azúcar “estaba todo normal”, lo que no evitó que acabase desmayándose.

La joven aseveraba que quería consultar lo ocurrido con su ginecólogo pero afirma haberse asustado “al despertarme porque no sabía qué me había pasado, pero me dieron Coca-Cola y ya mejoré”, decía, intentando quitarle hierro al asunto. “Qué sensación más mala. Es como que el pulso se acelera, te quedas sin fuerzas, con pitos en los oídos, pierdes la vista y ya no te acuerdas de nada”. 

De las frases más molestas para Isa Pantoja

En el vídeo que ha compartido Isa también ha querido dejar claro algunas de las frases que más rabia le da que le digan estando embarazada: “Otra cosa que ha sido de las más repetidas, sobre todo con la gente cercana y que llega un momento que molesta un poco, y es la de ‘aprovecha ahora que cuando nazca el bebé no vas a poder dormir o descansar tanto’. Pues me cortas el rollo, la verdad. A la gente se le olvida que mi hijo tiene diez años, ya soy mamá y sé lo que es pasar por eso”, concluía la joven, que ha querido lanzar un cable a todas las mujeres que, como ella, se encuentran esperando un bebé y tienen que hacer frente a este tipo de comentarios.