Isa Pantoja confiesa la gran preocupación de su prima Anabel más a la de la investigación por presunto maltrato

Isa Pantoja ha querido sincerarse sobre la gran preocupación de su prima Anabel cuando todo esto pase, y esa sería su trabajo como creadora de contenido

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Isa pantoja
GTRES

No cabe duda de que Anabel Pantoja (38 años) está siendo una de las personalidades de las que más se está hablando este año, aunque no por las razones que a ella le habrían gustado. La sobrina de Isabel Pantoja (68 años) tenía que ingresar a su hija Alma en el hospital materno-infantil de Gran Canaria, donde la pequeña pasó más de quince días en los que todo su entorno vivió unos momentos llenos de tensión. Tras conseguir que les diesen el alta en el centro médico y todo parecía mejorar, una nueva tormenta llegaba a la vida de la influencer, ya que ella y su pareja, el fisioterapeuta David Rodríguez, están siendo investigados por "presunto maltrato infantil" a su hija. Una pesadilla de la que Anabel está deseando despertar y a la que además debe añadir una preocupación más, una de la que su prima, Isa Pantoja (29 años), hablaba recientemente en televisión, donde quiso sincerarse sobre este delicado asunto. 

Isa Pantoja habla de la otra gran preocupación de Anabel Pantoja

Isa colabora en el programa de Telecinco ‘Vamos a ver’, donde recientemente aseguraba que ella está "muy pendiente de Anabel, hablo con ella todo el rato, hablamos más que antes. La he notado más cercana. Desde que ha sido mamá y yo estoy embarazada nuestra relación es mucho mejor”, comentaba, asegurando que el ser madres y estar esperando su segundo hijo junto a Asraf Beno ha hecho mucho por su relación.

Isa Pantoja
Telecinco

Además, Isa quiso hacer hincapié en la que puede ser una de las grandes preocupaciones de Anabel más allá de su hija y su salud, y es su trabajo. La joven vive de las redes sociales, donde se dedica a crear contenido para sus 2 millones de seguidores, que la han apoyado en todo momento en estos terribles momentos. Desde que ingresaron a Alma, su madre desapareció de redes, no habiéndolas vuelto a usar apenas más que para poner algún comunicado oficial explicando la situación, y esto es algo que podría pasarle factura.

“Lo malo es que las redes es su trabajo y tiene que estar pendiente. Ahí es donde más se la critica y se la señala. Ver eso le afecta. Pero salir con sus amigos es lo que tiene que hacer”, comentaba Isa, que también transmitía un mensaje de positividad al final: “Pasará el tiempo y volverá a recuperar su vida normal".

Sin embargo, este mundo 2.0 es el actual trabajo de Anabel y, tal y como apunta su prima, esto que está sucediendo podría afectar mucho a su futuro como influencer, lo que la tendría bastante intranquila. "No está subiendo publicidad porque no tiene sentido. Esto que ha pasado puede traer algo bueno o malo. Supongo que estará preocupada en ese sentido, todo lo que se dice te repercute", dejando en evidencia que este asunto del supuesto maltrato también podría ser algo negativo para Anabel y sus futuras colaboraciones en redes. 

Anabel Pantoja quiere avanzar en su vida

Isa también dejaba claro que la madre de Anabel, Merchi, ha tenido que alargar su estancia en Canarias con su hija, y que Anabel “se está apoyando mucho en ella, en Merchi encuentra la fuerza y la agradece. Tenemos 10 años de diferencia. Sé que siempre han tenido una relación buena, pero ahora más desde que es mamá”, aseguraba Isa, que reconoce que su prima está llevando todo este asunto “de la mejor manera posible''.

Isa Pantoja
Telecinco

Isa también compartió el consejo que todos los seres queridos de Anabel le han dado y es que en estos momentos creen que lo mejor es que ”no vea la televisión. Que por su salud se olvide de eso”.

anabel pantoja
Medias

La propia Anabel expresaba ante las cámaras de televisión que quiere intentar hacer una vida normal a partir de ahora, pidiendo a todos su colaboración: "Os agradezco que estéis aquí, de verdad, pero tengo que hacer vida, llevo una semana o 10 días sin salir”, explicaba Anabel, bastante emocionada: “No me perjudiquéis en mi vida, mi vida sigue. Voy a tratar de salir con la peque, que se calma con los paseítos, llevo una semana intentando salir. Sé que estáis mandados por vuestros jefes. Entiendo vuestro trabajo, pero entenderme a mí también”, continuaba.

“Llevo unos días parada, quiero estar en mi pueblo tranquila (...) Esperando que todo se solucione. Estoy bien, dentro de lo que cabe. Me han pedido que no entre en polémicas. Mi hija está bien gracias a dios. Todo bien", comentaba.