Tras cuatro meses en Honduras pasando hambre, calamidades, inclemencias meteorológicas, picaduras de mosquitos y pruebas físicas que le dejaban realmentre destrozado, por fin Asraf Beno (27 años) ha podido comer una de las cosas que más le apetecían y en las que más pensaba en 'Supervivientes 2023'.
El novio de Isa Pantoja (27 años) ha compartido con todos sus fans uno de los mejores y satisfactorios momentos que ha vivido tras la aventura: una gran comilona con su futura mujer en uno de sus sitios favoritos, un establecimiento que ofrece unas pizzas enormes que le encantan al modelo.
La cara de Asraf tras comer su pizza preferida
"En la playa tenía unas ganas tremendas de venir a un sitio a comerme una pizza gigante y unas patatas que están riquísimas. Es domingo y hay que disfrutar. El sitio está en Jerez y es tremendo lo rico que está todo", ha dicho Asrad en sus redes sociales junto a un vídeo en el que su cara lo dice todo. "No solo yo lo estoy disfrutando, mi cari también. ¡Se está poniendo las botas!", ha añadido el modelo enfocando a Isa, que sin duda ha tenido la mejor respuesta de todas: "Yo también he hecho 'Supervivientes' pero desde aquí. Esto está rico, pero para rico tú", ha dicho la hija de Isabel Pantoja (66 años) para después darle un beso.
"Disfrutando como enanos", la pareja se ha comido una ración de patatas con salsas y una pizza de 50 cm de diámetro mitad de queso mitad con setas, ya que Asraf no puede comer nada que venga del cerdo por sus creencias religiosas.
Asraf, Adara y la pizza que no se comió
Beno por fin ha podido cumplir uno de sus deseos tras llegar a España después de vivir un tenso momento en la isla en el que se quedó sin probar una sola porción de pizza. El modelo marroquí soñaba con un buen trozo que le dejara un mejor sabor de boca después de que en una de las pruebas de recompensa Adara (cuando todavía eran amigos) decidiera no darle nada.
Cuando Molinero tenía el poder de elección entre sus compañeros para darles pizza prefirió escoger a Jonan y Alma, motivo por el que el concursante se quedó descompuesto. Y es que su por aquel entonces amiga decidió favorecer a la hija de Raquel Bollo en lugar de asegurarle que él comiera. De hecho, hubo un instante en el que la que fuera ganadora de 'GH VIP' hizo una especie de amago que pareció incluso una burla hacia su compañero.
Eso sí, después del juego los concursantes se trasladaron a la Palapa y Adara no pudo evitar llorar. Desconsolada, se derrumbó por cómo se sintió tras dejar a Asraf sin comida sabiendo lo importante que era el en ese momento para ella. Tras acercarse a ella para restar importancia a los sucedido, la concursante se justificó diciendo que "pensaba que iba a poder repartir más", unas palabras que el novio de Isa Pantoja creyó: "Yo no dudo de ti Adara, que yo no dudo de tu palabra, que yo te creo", dijo el modelo.
Y cuando Jorge Javier le preguntó por cómo se había sentido, él hizo hincapié en que "Adara se había sentido mal". "Le he dicho que yo no estoy enfadado con ella, estoy enfadado por no comer, no con ella en sí. Se me pasa", contestó Asrad. Algo a lo que ella añadió que lo sentía "muchísimo, es un momento de muchos nervios".
El reencuentro de Asraf con Albertito y su familia
"Esta foto es justo cuando llegué al hotel y me reencontré con los míos. No hay mejor sensación en el mundo que saber que no les he fallado. Me siento orgulloso y feliz de cada paso que he dado. He abierto mi corazón y me he entregado al cien por cien en este concurso. Y realmente siento, que he ganado MUCHO. Estoy flipando con todo lo que veo y leo… Gracias por darme la oportunidad de conocerme. Gracias a esa marea", escribió Asraf en sus redes sociales, muy feliz de la gran aventura que ha podido vivir en Honduras todos estos meses.
Pero no solo eso, el concursante vivió un feliz reencuentro que no esperaba esa noche. Tras el programa, Asraf pudo ver a Albertito, el hijo que tiene Isa Pantoja con Alberto Isla, un niño al que quiere como si fuera suyo. De hecho, Beno y el pequeño se fundieron en un bonito abrazo mientras todos los presentes se emocionaban y grababan. "No volveré a separarme de ti nunca jamás", ha escrito el futuro marido de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' "¡Gracias a todos por estos 4 meses! Yo ya los tengo conmigo…
Tú, siempre serás el Rey del fuego", ha añadido la hermana de Kiko Rivera, encantada de haber vuelto a reunir a la familia para poder así ultimar todos los preparativos para la boda.