Isa Pantoja lanza un importante mensaje a Zayra Gutiérrez tras anunciar su embarazo con tan solo 22 años

Isa Pantoja ha querido abordar el tema del embarazo de Zayra Gutiérrez y ha hablado desde su propia experiencia personal, ya que se convirtió en madre primeriza con tan solo 18 años

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

zayra gutiérrez e isa pantoja

"Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y sobre todo con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo"... Con estas palabras, Zayra Gutiérrez ha gritado a los cuatros viento que está embarazada. La hija de Arantxa de Benito y Guti está, a sus 22 años, está esperando su primer hijo junto a su novio, Miki Mejías, con el que mantiene una relación sentimental desde hace dos años.

En un primer momento, sus padres se pensaban que era una broma: "Soy muy joven y no se esperaban esto. Y yo les dije pues oye vais a ser abuelos", ha manifestado Zayra detallando cómo fue el momento en el que le contó la noticia a Arantxa de Benito y Guti. Isa Pantoja, por su parte, se ha sentido muy identificada ya que ella fue madre con tan solo 18 años, motivo por el que ha decidido lanzarle un sabio consejo.

Eso sí, la hija de Isabel Pantoja ha querido destacar el lado bueno de ser madre tan joven: "Lo bueno es que ahora puedo disfrutar de mi hijo, soy una madre joven. De primeras, a cualquier padre les gustaría que los tuviésemos más tarde", ha zanjado Isa dejando claro que Albertito es su ojito derecho.

Sin noticias de Kiko Rivera

Hace apenas unas semanas, Kiko Rivera sufría un ictus que le llevaba directo al hospital. Isa, al enterarse, se trasladaba hasta el centro sanitario para interesarse por la situación de su hermano pero no pudo verle ya que se encontraba en observación. Este paso al frene de la novia de Asraf Beno propiciaba un acercamiento con el marido de Irene Rosales ya que ambos se encuentran en su peor momento y apenas tienen contacto: "Estaba llegando a Sevilla y me he acercado para saber cómo estaba. Creo que he actuado bien acudiendo a ver a mi hermano. Por lo menos me he quedado tranquila", contó serena. Actualmente, la brecha entre ellos sigue abierta y no se ha producido ningún tipo de acercamiento más.