Hacía tiempo que Zayra Gutiérrez no se convertía en protagonista, pero hoy lo ha hecho por la mejor de las noticias. La hija mayor de Guti y Arantxa de Benito ha compartido en Instagram la buena nueva de que está esperando su primer hijo junto a su novio Miki. Con una foto en la que presume de barriga de embarazada, que ya se le nota, ha asegurado que está muy feliz por formar una familia. Desde el momento en el que la joven de 22 años ha contado este notición, los nombres que se han venido a la mente han sido los de Guti y Arantxa, que con 46 y 53 años se van a convertir en abuelos. ¿Cómo se sienten al respecto? Arantxa ya ha reaccionado.
Zayra Gutiérrez ha recibido muchas felicitaciones de rostros conocidos desde que ha anunciado la noticia, pero de sus padres no había ni rastro. Hasta que Marta López ha contado en ‘Ya es mediodía’ cómo se encuentra Arantxa de Benito ante la noticia de que va a ser abuela. La colaboradora ha asegurado que la madre de Zayra Gutiérrez está “feliz”. Además, Arantxa de Benito estaría encantada con la relación que la joven tiene con su novio Miki, con quien dos años después de empezar su noviazgo va a convertirse en mamá. Marta López también ha estado en 'Sálvame' y ha comentado sobre la joven y su novio que "estaban súper felices. Hablé con su madre. Estaba súper contenta por el chico con el que está saliendo su hija". Después, Arantxa de Benito ha reaparecido y ha sido ella la que ha dado unas declaraciones tras la "sorprendente" noticia. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho... ¡Dale al play!
El que por ahora no ha dicho nada ha sido Guti. El futuro abuelo por ahora prefiere guardar silencio, al menos públicamente. De momento, ni a través de las redes sociales ni a través de nadie conocido ha comentado qué piensa de que su hija Zayra Gutiérrez vaya a ser mamá. Él siempre ha intentado mantenerse al margen de todas las noticias relacionadas con su hija que han visto la luz en los últimos años y por ahora parece que prefiere seguir en esta línea.