La primera intervención del 2022 de Rocío Flores en El programa de AR ha sido una auténtico bombazo. Durante el pasado 3 de enero, la hija de Antonio David volvía a ocupar su silla de colaboradora tras atravesar una Navidad de lo más convulsa y, con el corazón en un puño, mostró sus deseos de que por fin se produzca un encuentro con Rocío Carrasco: "Soy una persona que intenta avanzar en la vida. A mí, mi madre me duele. El día que ella quiera, aquí estamos. Yo no me voy a ir nunca porque es mi madre aunque no estoy de acuerdo en muchas cosas", revelaba la joven entre lágrimas y con el objetivo de que la situación con su progenitora se solucione. Isa Pantoja, como buena experta en escándalos familiares, le ha lanzado un sabio consejo al ver lo mal que ha visto a su compañera.
Isa Pantoja forma parte de uno de clanes más polémicos del panorama nacional. La joven entiende a la perfección por lo que está pasando la exconcursante de Supervivientes 2020 ya que ella, en multitud de ocasiones, ha estado en su lugar. Isa ha vivido grandes altibajos con Kiko Rivera e Isabel Pantoja y no ha podido evitar dar una puntualización sobre la situación de Rocío Flores y Rocío Carrasco.
"Me parece que Rocío Flores está tendiendo más puentes con Rocío Carrasco que Gloria Camila con su hermana. Por otra parte decir que llega un momento en el que hay que escuchar a todas las partes, y en este caso, ella se ha abierto y ha contado lo que ha considerado. Ella se ha mantenido callada no porque haya querido sino porque ha pensado que si da su opinión la van a poner verde. Al fin y al cabo es necesario, ella también necesita desahogarse. Hay gente muy dañina y al final explotas", ha comenzado explicando Isa Pantoja volviendo a poner sobre la mesa la oleada de críticas y acoso que Rocío sufre constantemente en redes sociales.
Además, ha dejado claro que Rocío Flores es la debe dar un paso al frente para que la reconciliación con Rocío Carrasco se cumpla de una vez por todas: "¿Qué más puede hacer para que su madre hable con ella? Debería dar un paso más allá y decir oye en su momento me equivoqué y te pido perdón. Eso es un paso, porque intentar que ella deje a su padre de lado o que no tenga relación con su padre es complicado", ha concluido confiada en que la paz va a llegar entre madre e hijo tras casi una década sin contacto.
La mujer de Fidel Albiac, por su parte, ha resurgido de sus cenizas. El 2021 ha sido el año en el que ha saldado todas las cuentas que tenía pendiente y Rocío: contar la verdad para seguir viva ha sido el escenario perfecto para sacar a relucir el sufrimiento al que ha estado sometido durante 20 años. Rocío Flores ha gritado a los cuatro vientos las ganas que tiene de acercarse a su madre. ¿Aceptará Rocío Carrasco la propuesta de su hija mayor y el 2022 será clave para la reconciliación familiar tan esperada?