La salud de Isa Pantoja (28 años) ha estado en el centro del foco mediático. El pasado jueves, la esposa de Asraf Beno era ingresada de urgencia este jueves tras sufrir, durante varios días, unos fuertes dolores estomacales. "Fue a más, me dolía la boca del estómago, el estómago, y luego se me fue a la tripa. Un dolor horroroso, me asusté un montón porque no sabía qué podía ser.”, contó a sus seguidores. Su estado no mejoró y tuvo que volver al hospital, donde los doctores decidieron ingresarla para tratarla con urgencia.
Desde entonces, todo el mundo estuvo pendiente de su evolución y de las personas que estaban a su lado en este momento tan delicado. Asraf, Dulce, su hijo Albertito e incluso Anabel Pantoja, que no dudó en coger el coche y acudir al centro hospitalario, estuvieron al lado de la colaboradora de 'Vamos a ver'. ¿E Isabel Pantoja? Es sabido por todos que la relación madre e hija no pasa por su mejor momento. Ambas llevan ya un tiempo sin hablarse, ni estar en los peores y mejores momentos de la otra. Un claro ejemplo fue la ausencia de la tonadillera en la boda de Isa con Asraf.
Sin embargo, este fin de semana, el programa 'Fiesta' indicaba que Isabel Pantoja sí habría llamado a su hija para saber cómo se encontraba. Un gesto que rompería las hostilidades entre ambas y que llegaría después de la indirecta que Isa había subido a sus redes sociales horas antes. "En estos momentos es cuando te das cuenta de la gente que realmente está a tu lado y te quiere de verdad", lanzaba la pequeña de los Pantoja.
Isa Pantoja se sincera sobre quién ha estado a su lado y cuál ha sido su gran decepción
A principios de esta semana, Isa Pantoja era dada de alta y volvía a su hogar en El Puerto de Santa María, en Cádiz. Nada más llegar, la hermana de Kiko Rivera quiso subir un mensaje en el que dejaba claro quién había estado junto a ella. "De vuelta en casa. ¡No quería subir nada del hospital así que ya estoy mucho mas recuperada y me siento mejor! Gracias por los mensajes", empezó expresando antes de enumerar las personas que la han apoyado.
"El elefante que me dio Albert, me ha acompañado durante estos días y él no se ha separado de mi salvo para ir al cole. Mis dos chicos han estado pegaditos a mi dándome mucho amor. Gracias a todo el equipo del Hospital Pascual, a mis amigos Sonia, Germán, Miry y Sara, a Dulce, a mi prima Anabel, a mis compañeros y sobre todo a mi marido", escribió.
Por si quedaba alguna duda, esta mañana, Isa ha conectado en directo con 'Vamos a ver' a través de una videollamada. Después de contar cómo se encuentra, la joven ha respondido a las dudas sobre qué estaba pasando con su madre. "La conclusión es que no me ha querido llamar o no me ha querido venir a ver. Anabel ha estado ahí, a su alcance, y tampoco ha dado el paso", ha dicho.
A pesar de todo, la joven "sí pensaba que la llamada se iba a producir. Igual que en la boda no, en este caso no tenía ninguna duda de que me iba a llamar o venir. Apostaba más por que viniera que por que me llamase", ha confesado. "Gracias a Dios que vino Dulce para ocuparse de Albertito, porque sino ese día no hubiésemos tenido por dónde tirar", ha seguido.
Esta ausencia de gestos y el hecho de estar en el hospital le ha permitido a Isa darle vueltas a las cosas. "Alegría, tristezas, enfadarme mucho… He soltado toda la rabia allí. He llegado a varias conclusiones. Una de ellas también es hacerme un cambio de look, necesito quitarme algunas cosas", ha expresado. Explayándose un poco más, Isa ha reconocido sentir "rabia y enfado porque sí que esperaba una llamada o una visita, pero sobre todo porque se ha dado una información que no es verdad y la que se montó sobre que mi madre me había llamado, dando tanto lujo de detalles, sin tener en cuenta mis sentimientos estando yo en el hospital, que encima es mentira…", ha zanjado.
La versión de Isabel Pantoja sobre la llamada a su hija Isa
La que no ha dicho una palabra públicamente es Isabel Pantoja. La intérprete de 'Marinero de luces' se encuentra en plena gira de conciertos y planeando su mudanza a Madrid, así que no habría encontrado tiempo para opinar sobre todas las informaciones que están saliendo.
Para ofrecer cierta luz al tema, Antonio Rossi ha revelado un dato clave sobre Isabel que no se conocía hasta ahora: la artista se habría negado a llamar a su hija. "El lunes fue el peluquero de Isabel Pantoja a la finca y le ofertó hablar con Isa y llamarle juntos. No estaba Agustín y aprovechó para hacerlo sin personas que se pudiesen negar", ha explicado Rossi.
Pero Isabel no quiso dar ese pasó y se negó. "Le dijo que sabía por Anabel cómo se encontraba su hija y que no tenía que saberlo por nadie más. Le insistió, pero ella dijo que no. Ha tenido oportunidad de llamarla y ha sido voluntad de la propia Isabel Pantoja no hacerlo", zanjaba el periodista.