Como suele ocurrir en estas fechas, nuestros famosos aprovechan cada momento que pueden para escaparse y disfrutar del buen tiempo, de la playa y de todo lo bueno que tiene que ofrecerles la época estival. Hace poco fuimos testigos del gran viaje por la costa italiana que han protagonizado Paula Echevarría (46 años) y su marido, Miguel Torres (38 años), que nos hicieron testigos de un paraíso de película italiana de los años 50 en el que incluso los looks de la actriz estaban a la altura. Y hoy queremos hablaros de otra famosa pareja que nos ha llevado un poco más lejos a otro idílico destino, uno de lo más exótico y caluroso, Egipto. Se trata de Isa Pantoja (28 años) y su marido, Asraf Beno (28 años), que están disfrutando en el país africano de uno de los destinos más demandados a día de hoy.
Isa Pantoja y Asraf Beno disfrutan en Egipto
Tal y como nos han hecho testigos a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram de ambos, en estas hemos podido ver a los jóvenes disfrutando de todo lo que tiene para ofrecerles Sharm El Sheikh, en Egipto. Allí les hemos visto disfrutando de la cultura del país, de su gastronomía y hasta de las más lujosas comodidades, ya que ambos han elegido para estas vacaciones un exclusivo hotel en el que también cuentan con un parque de atracciones, playa privada y hasta un parque acuático. Tal y como aseguran en la web de ‘Telecinco’, la hija de Isabel Pantoja y su marido han escogido el Rixos Premium Seagate para pasar estos días, un hotel que se define como “ultra all inclusive”, ya que este tiene de todo incluido en su precio, tratándose de un resort de lujo de cinco estrellas, una gran prueba de que la pareja ha querido tirar la casa por la ventana este verano y disfrutar de un viaje de lo más increíble.
Sin duda, se trata de unas merecidas vacaciones y una desconexión que necesitaban como agua de mayo, ya que los últimos meses han sido una época de muchísimo estrés debido a las obras en su nueva casa, así como la compra de muebles y posterior mudanza, algo que les ha pasado factura a ambos. Por si esto no fuese suficiente, en este tiempo Isa también ha tenido alguna que otra complicación a nivel salud, llegando a acudir a urgencias hasta en dos ocasiones, lo que suponemos ha sido uno de los motivos para el que han decidido autoregalarse este genial y lujoso destino.
Las geniales vacaciones de Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa está comentando en su cuenta de Instagram a todos sus seguidores cómo está viviendo estos días, relatando como en una especie de diario lo que hacen, donde van y cómo lo pasan. De hecho, una de las excursiones que han realizado fue hasta un lugar llamado ‘Sharks Bay’ (Bahía de tiburones), nombre sobre el que Isa aseguró no querer saber la razón de su origen. Una vez allí, la joven posó en bikini en unas aguas de lo más cristalinas, asegurando que eso era para ella “felicidad” y se acordó de su paso por ‘Supervivientes’ al ver los peces de la zona: “a cada cual más bonito y lo mejor es que estaban en mis pies”, afirmaba.
Y lo cierto es que las imágenes que ha compartido Isa de este momento no son para menos, unos increíbles peces de colores nadando al lado de la joven, un momento mágico para unas vacaciones que parecen estar siendo igual de mágicas. De hecho, Isa recomendaba a todos sus seguidores ir a esa playa, donde asegura “apenas hay gente, hay muchos corales pero se puede ir seguro”, aconsejándoles que lleven “gafas de buceo y escarpines”.
Después, la pareja se cambió de look y llegaba el momento de “montar en quad”. Tal y como Isa compartió, lo hicieron a última hora de la tarde porque es “la mejor hora porque no hay tanto sol”. De hecho, esta aventura quisieron hacerla “porque Alberto quería montar y ha sido todo un acierto”, escribía la joven, que lo definía como “un safari donde puedes coger quads y buggies, y también hay camellos y caballos”.
El exclusivo resort donde se alojan Isa y Asraf
Tal y como informa la web del citado medio, este hotel “dispone de playa privada y parque acuático, además de 8 piscinas, incluida una piscina interior”. Además, tienen una increíble noria dentro de las atracciones así como un “circuito de karts, zoológico artificial, un club infantil y otro para adolescentes a partir de 13 años”. Sin duda, un lugar donde la diversión está asegurada para toda la familia. Y si lo vuestro es la comida, los amantes de la gastronomía deben conocer que este resort cuenta con 1 restaurante buffet, nueve restaurantes a la carta y once bares.