Aunque Anabel Pantoja ha cerrado las puertas a un acercamiento con Omar Sánchez, parece que no olvida los bonitos momentos que vivió con él durante los cuatro años que duró su relación. Ya lo dejó entrever en su mensaje de despedida antes de que el canario iniciara su participación en 'Pesadilla en el paraíso': "Quiero desearte todo lo mejor en tu aventura. Ahora te toca luchar y demostrar todo lo que vales. Disfruta de todo lo que viene ahora, aquí estaremos apoyándote y yo a tope. Acuérdate de eso siempre", escribía la sevillana hace apenas un mes.
Pues bien, apunto de celebrarse el primer aniversario de su boda con Omar Sánchez, Anabel Pantoja ha querido enviar un mensaje a todos esos novios que como ella han elegido la isla de La Graciosa como escenario para darse el 'sí, quiero': "Me alegro por esos novios que pudieron celebrar su boda y montar su carpa en ese sitio tan especial", escribía junto a una instantánea de una enorme carpa y un emoticono guiñando el ojo. A juzgar por estas palabras parece que a la influencer todavía le molesta no haber podido celebrar su boda tal y como era su deseo.
Nos tenemos que remontar al 1 de octubre de 2021 para recordar cómo fue gran día de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Después de tenerlo todo perfectamente organizado, horas antes del "sí, quiero", el Seprona (Servicio de Protección a la Naturaleza) les obligó a retirar la carpa donde se iba a realizar la celebración porque aseguraban que no cumplía las normas. Esto molestó y mucho a la novia ya que eso provocó que los paparazzi tuvieran puerta abierta y fueran testigos en primera persona de lo que fue un fiestón en toda regla. Un día que la protagonista todavía recuerda como uno de los mejores de su vida a pesar de que su relación con el canario se rompiera solo cuatro meses después.
Eterno verano junto a Yulen Pereira
Egipto, Ibiza, Menorca, Sevilla, Madrid, Nueva York y ahora ¡Cancún! Anabel Pantoja y Yulen Pereira no paran. Tras su impresionante viaje a la ciudad de los rascacielos, hacían las maletas y ponían rumbo al paraíso. Aunque los primeros días en México no han sido fáciles ya que la pareja sufrió un importante bajón en sus defensas que les tuvo en la cama, ya recuperados están disfrutando al máximo de este enclave que les recuerda de manera inevitable a sus meses en Honduras.