Bueno, bueno, bueno. Si para algo no estábamos preparados era para este cambio de look de Irma Soriano. La presentadora ha decidido dejar su melenita rizada en el armario y apostar por un cambio que nos ha dejado con la boca abierta. Vamos, ni Cristina Rodríguez en Cámbiame hubiese apostado por algo tan radical. Y eso que Cristina es mucha Cristina...
Irma Soriano era una de las invitadas del cincuenta cumpleaños de Ivonne Reyes. Lo que nadie esperaba era que terminase convertida en la sensación de la noche. La presentadora acudía a celebrar una cifra tan especial junto a la que fue su compañera de GH VIP y, claro, quiso ponerse sus mejores galas. Y también sus mejores peinados. ¡Menudo cambio! Ahora Irma es la viva imagen de una femme fatale.
Tampoco es la primera vez que la presentadora nos sorprende con algo muy atrevido. Irma siempre arriesga en sus estilismos -le pirran las transparencias- y también en los complementos. En la mente de todos, aquella vez que customizó un traje naranja para acudir a una celebración de Antena 3. Solo a ella se le hubiese podido ocurrir cortar el escote para darle la forma del logo de la cadena.
Por cierto, ¿qué os parece? ¿Mejor la Irma de siempre o esta nueva y futurista? ¿Debe quedarse con el rubio platino o volver al castaño de toda la vida? Ivonne, por su parte, está feliz de haber cumplido medio siglo, aunque lo haga ya sin Sergio Ayala a su lado. Eso sí, que no se venga arriba y acabe con el mismo peinado que Irma. Con una rubia platino tenemos suficiente.