Irene Villa, sorprendida por la romántica pedida de mano de su novio

Irene Villa ha sido sorprendida por su novio, el coach David Serrato, tras haberle pedido matrimonio de una forma muy romántica en el día del desfile de la diversidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Irene Villa
GTRES

Irene Villa (44 años) ha entrado por teléfono en la tarde del sábado en ‘Fiesta’ para dar una noticia. La periodista ha querido contar de primera mano cómo fue la pedida de mano que le hizo su novio, David Serrato. Fue en el desfile de la diversidad, del cual Irene era madrina y el momento lo ha retratado de lo más romántico e inesperado para ella.

Irene Villa entra por teléfono en ‘Fiesta’

Tras un vídeo de la escritora junto a su pareja y toda su historia, Aurelio Manzano explica que Irene se encuentra nuevamente prometida para casarse. La sorpresa ha sido cuando ha entrado la propia protagonista por teléfono para explicarlo todo. La presentadora Emma García (49 años) le ha dado la enhorabuena y le ha pedido que cuente ella mejor la historia, ya que Aurelio no le estaba poniendo el interés y el romanticismo que la presentadora necesitaba para ese momento para tan especial.

“Estoy casi llorando, fue tan bonito que no me lo esperaba”, comenzaba su argumento la madrileña. Tras esta declaración ha continuado explicando cómo fue el momento. Y es que el viernes pasado ella era la madrina de la III Edición del Ibiza Inclusión Fashion Day. Tanto ella como él estaban nerviosos. Ella por tener que hacer un discurso y cuenta que notaba a su pareja en un estado de nervios que no era habitual en él.

Irene Villa cuenta cómo fue la romántica pedida de mano

“Él antes de salir a una charla me empodera por así decirlo, me dice unas palabras y me dice ‘vas a brillar’. Y creía que íbamos a hacer lo de siempre”, continuaba la madrileña. Sin embargo, pudo comprobar que no era el típico discurso motivacional al que le tiene acostumbrada. “Se me arrodilla. Me dijo que gracias por darle el amor, la compañía, me has dado una familia con tus hijos”, proseguía. Presa de la emoción, cuenta que “yo lloraba, tenemos cuatro niños en casa y que él sea parte de esa familia, os podéis imaginar”, concluía mientras se podía comprobar una risa de enamorada a través del teléfono.

Pero la periodista ha querido ir más allá. “Yo sabía que quería estar con este chico toda la vida, yo le decía ‘a ti no te suelto’”, declaraba entre carcajadas. “Cuando cumplí 44 todas mis amigas me cantaron el anillo pa cuando, haciendo alusión a la conocida canción de Jennifer López. “En el fondo todo el entorno lo estaba deseando pero no me imaginaba en absoluto que fuera ahí”, relata Villa. Tras concluir la historia, aunque todos supiéramos la respuesta, Emma ha querido escuchar de su propia voz lo que le había contestado ante tal proposición. “Le he dicho que sí”, contestaba Irene mientras reía.

La relación de Irene Villa y David Serrato

La relación de la pareja comenzó de la manera menos esperada. Ambos compartían proyectos en común y primero forjaron una bonita amistad. Sin embargo, con el paso del tiempo, la química entre los dos surgió y hace dos años que decidieron dar el paso de formalizar su noviazgo. Ahora, han dado otro paso más, cuando van a convertirse en marido y mujer. No obstante, Irene ha manifestado en ‘Fiesta’ no tener ninguna prisa, ya que “voy a disfrutar de ser la princesa prometida”.

Para Irene esta sería su segunda boda, ya que estuvo casada con Juan Pablo Lauro, la actual pareja de la cantante malagueña Nuria Fergó. De hecho, tienen 3 hijos en común y mantienen una cordialidad, al haber finalizado su matrimonio de mutuo acuerdo. Por su parte, David es hijo de un importante deportista español, el jugador de voleibol José Miguel Serrato. Además de estar unidos por el deporte, David es coach tanto de empresas como de personas. También destaca su labor como subdirector del Centro de Alto Rendimiento (CAEP) en Soria.