Fue en el año 2018 cuando Irene Villa y Juan Pablo Lauro comunicaron de manera pública y oficial que su relación llegaba a su fin tras siete años de matrimonio y tres hijos en común, Carlos, Gael y Eric. Fue entonces cuando Irene confesó el motivo de esta separación: "Ese verano tuvimos un alejamiento por motivos laborales que desembocó en una separación momentánea. Teníamos la esperanza de superarlo, pero no pudo ser. Decidimos que lo mejor para los niños y para nosotros era mantener la magnífica relación que siempre tuvimos y terminar con la convivencia. Empezamos a vivir cada uno en una casa y eso trascendió".
La relación entre los ex siempre ha sido cordial y de hecho ambos rehicieron sus vidas. Irene Villa con el deportista y coach David Serrato, y Juan Pablo con la cantante Nuria Fergó. De hecho, Irene ya se manifestó sobre la nueva relación de su ex: "Yo ya lo sabía. Cuando tienes una custodia compartida tienes que hablar continuamente, y yo me alegro, que triunfe el amor, cada uno elige a su pareja y que hayamos elegido fenomenal".
Sin embargo, ahora ha sido la primera vez que los tres se han encontrado de manera pública en un evento y han dejado claro que la cordialidad prima en su relación. De hecho, los tres se acercaban para saludarse delante de las cámaras con total naturalidad.
Nuria Fergó y Juan Pablo Laura hacían oficial su noviazgo este verano y no dejan de presumir de amor allá donde van. "Es un amor que ha venido para quedarse, lo siento así. Se va a quedar", decía Nuria Fergó con brillo en los ojos durante su intervención a principios de octubre en el programa 'Déjate Querer'.
"Es una mujer espectacular, natural, guapísima pero mucho más guapa por dentro. La naturalidad que transmite, su familia extraordinaria... Es en el día a día, cómo es y todo", le decía Juan Pablo Lauro a Toñi Moreno en una entrevista emitida en el mismo programa. Precisamente fue él quién contactó con ella tras saber que tenían una amiga en común. "Hacía diez años que cruzamos la mirada en un evento", decía Nuria, muy emocionada. Sobre su verano de amor fue muy sincera: "Me ha cambiado la vida y lo he disfrutado como toca".