Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario de boda de la forma mas cotidiana

En mitad de los nuevos rumores que apuntan a una infidelidad por parte del DJ, Irene Rosales y Kiko Rivera parecen haber celebrado su aniversario en la intimidad

Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Actualizado a 8 de octubre de 2024, 11:23

Instagram @riverakiko
Volver

Desde siempre se ha relacionado a Kiko Rivera (40 años) con numerosas mujeres, siendo acusado de ser infiel en más de una ocasión. En cualquier caso, tras encontrar a Irene Rosales (33 años) hace varios años, parece que el hijo de Isabel Pantoja (68 años) habría conseguido encontrar esa estabilidad tan necesaria al lado de la joven, que le ha llegado a perdonar sus diferentes escarceos en los últimos años. En cualquier caso, hace poco saltaba a la luz el rumor de una posible nueva infidelidad por parte del Dj, unos rumores que no parecen haber afectado al matrimonio, que ha decidido celebrar su aniversario de la manera más sencilla e íntima posible.

Irene Rosales y Kiko Rivera celebran su aniversario

Tras más de una década saliendo juntos, y con dos hijas en común, los jóvenes parecen haber conseguido formar una de las parejas más consolidadas del panorama nacional, habiendo querido celebrar su nuevo aniversario ajenos a toda esta polémica de una nueva infidelidad. A través de las historias temporales de la cuenta oficial de Irene, pudimos ver como estos decidieron festejar su amor de una manera muy sencilla, casera y gastronómica.

Instagram @irenerova24

Mil maneras de celebrar nuestro aniversario, 8 años de casados, pero nada como una buena carne mechada, un rico pan y una buena serie”, escribía Irene en esta publicación, dejándonos ver la mesa de su casa en la que tenían listo un gran número de filetes de carne mechada, una salsa y un poco de pan para empezar esta especial comida de aniversario, tras la cual seguramente acabaron en el sofá de casa viendo una serie.

Instagram @irenerova24

Para celebrar los 8 años que han pasado desde esa boda que celebraron en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor la pareja no solo cenó esa carne, también salieron a desayunar juntos. En otra historia, Irene nos mostraba un par de tostadas en lo que parece ser la terraza de un local en las que tomaron huevos, pavo, aguacate y hasta queso. Sin duda, un “rico desayuno” con el que comenzaban el día juntos y comiendo para celebrar su aniversario.

En el perfil de Kiko, sin embargo, no vimos ni una sola muestra de este día tan especial. El hijo de la tonadillera no compartió ni una de estas historias ni tampoco subió nada a su perfil más allá de anuncios de sus próximos bolos. ¿Estará intentando dejar su vida privada en un discreto segundo plano?

La supuesta nueva infidelidad de Kiko Rivera

Este año no hemos visto grandes gestos de amor por parte de ellos en este octavo aniversario de bodas, algo que solían llevar a cabo en otras ocasiones. Es posible que estén intentando mantener un perfil bajo debido a este nuevo rumor que apunta que Kiko se ha acostado con otra mujer que no es Irene. Según informaban en el programa ‘Ni que fuéramos Shhh’, el pasado 21 de septiembre este se reencontró con una amiga especial del pasado. Se trata de Tamara, joven que comentaba en el programa del Canal Quickie cómo habían sucedido los hechos.

Al parecer, ambos habrían tenido una cita bastante picante en el jacuzzi del hotel Monzón, en Huesca, donde este se hospedó durante uno de sus bolos. A Kiko lo conocía de hace más de 10 años, en 2013. Me escribió por Instagram que hacía una fiesta en su casa y que si queríamos ir una amiga y yo. Ahí tuvimos varios encuentros... Fueron en distintas épocas, cuando él bajaba a Madrid o cuando quería hacer alguna cosa, me escribía y quedábamos", comentaba Tamara.  

Tamara, la supuesta amante de Kiko Rivera. 

Canal Quickie

La joven asegura que Kiko le “preguntó si habíamos mantenido relaciones sexuales en el pasado porque de la cantidad de mujeres con las que ha estado ni se acuerda", algo que sorprendió mucho a los colaboradores. En cualquier caso, la supuesta amante tenía también un mensaje para Irene: "Igual que lo ha hecho conmigo, lo ha hecho con los demás. Que apechugue y que su mujer abra los ojos", concluía.

Irene Rosales se pronuncia sobre este asunto

Aunque Irene suele ser muy comedida para estos temas, ante las declaraciones de Tamara no ha querido quedarse callada y no ha dudado en hablar con el programa de María Patiño, donde aseguró que "no voy a comentar nada. No voy a entrar en nada personal. No te voy a decir nada. Hace mucho que no entro", explicaba. "Como podéis ver en mis redes y en mi día a día, estoy perfectamente. Estamos muy bien, pero es que no quiero entrar, porque decir algo es dar pie a que hablen de algo que no quiero que hablen", comentaba.

Por su parte, Kiko la habría bloqueado para impedir tener algún contacto con ella que pudiera provocar cualquier reacción en su mujer.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace