Como cada vez que hace aparición sobre el escenario, Isabel Pantoja (68 años) no dejó a nadie indiferente el pasado jueves. La cantante ofreció un concierto en Madrid en el que tuvo para todos. Entre ellos, para sus hijos. La tonadillera cambió la letra de una de sus canciones para lanzar una indirecta a Kiko Rivera (40 años) e Isa Pantoja (29 años). Pero mientras tanto, ellos siguen centrados en su Navidad y ajenos a este movimiento de su madre.
También Irene Rosales (33 años), que horas después del concierto de su suegra ha hecho un movimiento que nada tiene que ver con la comentada actuación. La mujer de Kiko Rivera ha compartido en Instagram un recuerdo con el que se ha mostrado de lo más nostálgica. Además de por la Navidad como tal, si por algo ve marcadas estas fiestas la mujer del DJ, es porque en esta época del año su padre hubiera cumplido años.
Hay que recordar que los padres de Irene Rosales fallecieron con poco tiempo de diferencia. Siempre que llega una ocasión señalada, no duda en recordarles y en decir lo mucho que les echa de menos. Fue en febrero del año 2020 cuando Mayte Vázquez falleció tras una enfermedad. En noviembre de ese mismo año, el padre de la que fuera colaboradora murió también después de tiempo con problemas de salud. Dos pérdidas que marcaron un antes y un después en la vida de la modelo.
El recuerdo de Irene Rosales a su padre en plena Navidad
Irene Rosales, en el día en el que su padre hubiese cumplido 65 años, ha compartido una foto de sus padres junto a la que ha escrito “feliz cumpleaños papi, 65 años… Celébralo por ahí arriba, me consuela saber que estás con mami. Te echo tanto de menos que duele el alma”. Con estas desgarradoras palabras, la mujer de Kiko Rivera ha mostrado una vez más la falta que le hacen dos de las personas más importantes de su vida, a las que echa en falta cada día. Además, ha sumado un texto en el que se puede leer “el amor de mi vida me cuida desde ahí arriba”.
Sobre lo que no se ha pronunciado Irene Rosales, ha sido sobre el concierto de Isabel Pantoja. Las apariciones que ha hecho en redes sociales en los últimos días, han estado relacionadas con su Navidad. Las está pasando en Sevilla junto a Kiko Rivera y sus hijas, y el principal objetivo es estar alejados de los conflictos familiares.
La actitud de Kiko Rivera e Isa Pantoja tras el concierto de su madre Isabel
Así lo ha hecho saber Kiko Rivera cuando la prensa le ha preguntado por la indirecta que lanzó su madre desde su concierto. El DJ se ha limitado a escuchar las preguntas y no responder. Con esta actitud, ha dejado bien claro que quiere desmarcarse de todo lo relacionado con su madre Isabel Pantoja. Más si cabe en unas fechas en las que está centrado en disfrutar de Irene Rosales, de sus dos hijas y del hijo que tiene en común con Jessica Bueno.
La misma actitud es la que ha tomado Isa Pantoja. La hija de la cantante acaba de volver de Nueva York, donde ha pasado unos días junto a su marido Asraf Beno y su hijo. A su llegada a la estación de tren de Sevilla, Isa ha dicho que no quiere decir absolutamente nada que tenga que ver con su madre y tampoco con el comentado concierto. Si algo pretende es pasar lo que queda de su embarazo lo más tranquila posible, y de ahí que salvo que en el programa en el que colabora tenga que hablar, prefiera mantener silencio.
La Navidad de Isabel Pantoja sin sus hijos
En cuanto Isabel Pantoja, lo que se sabe de su Navidad es que la está pasando junto a su hermano Agustín Pantoja y también ha pasado tiempo junto a su hermano Juan. Pese a los rumores de distanciamiento, Juan participó en el concierto de la tonadillera como uno de los guitarristas. En cuanto a cómo pasó la Nochebuena, según contó el colaborador Kike Calleja en el programa fiesta, Isabel habría cenado con su hermano Agustín, su promotor y la familia de este. Así es como está cerrando un año marcado por la brecha que existe entre ella y sus hijos. Un distanciamiento que no parece que en 2025 vaya a cambiar demasiado ni si quiera por el hecho de que volverá a convertirse en abuela con el nacimiento del bebé de su hija Isa.