Irene Rosales agradece el apoyo recibido con un emotivo comunicado

Tras unas horas de angustia y preocupación, Irene Rosales ha querido agradecer las muestras de cariño que tanto ella como Kiko Rivera han recibido

Irene Rosales
GTRES

La noticia de que Kiko Rivera había sufrido un ictus y había sido ingresado en el hospital revolucionaba los medios el pasado viernes 21 de octubre y hacía que el foco se pusiera, de nuevo, en la familia Pantoja. Tras conocerse que el hijo de Isabel Pantoja había sido ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos en la madrugada, Irene Rosales aparecía ante los medios para calmar los ánimos y asegurar que Kiko se encontraba estable y que las próximas 24 horas eran muy importantísimas. Ahora que Kiko Rivera ya está en planta y fuera de peligro, Irene Rosales ha lanzado a través de sus redes sociales un comunicado de lo más emotivo.

"Gracias de todo corazón por la cantidad de mensajes que me estáis mandando con mucho cariño, amor y energía de la buena para Kiko. Tanto él como yo os lo agradecemos muchísimo. Es imposible poder responder a tantos mensajes, pero los voy leyendo poco a poco. Ha sido un gran susto, pero tengo un marido que es fuerte. Esto nos va a servir para ver la vida de otra manera, para saber que la vida es YA, y hay que saber saborearla de una bonita manera. Ahora queda tener paciencia para una recuperación total y descansar mucho que estos días están siendo agotadores. Os mandamos un besazo enorme", ha escrito junto al emoticono de un corazón.

Irene Rosales
Gtres

Isabel Pantoja no acudirá al hospital a ver a Kiko Rivera

Ha sido Luis Rollán el que ha dado todos los detalles sobre esta polémica decisión: "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. La decisión (de no querer ver a Isabel) evidentemente es del paciente. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal. Los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Lo deciden los médicos viendo la reacción de Kiko".