Ha sido uno de los momentos más complicados para Anabel Pantoja. Mientras que su padre Bernardo Pantoja atraviesa también un difícil momento de salud en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla, su primo Kiko Rivera era ingresado en el mismo centro hospitalario debido a un ictus. El Dj e hijo de Isabel Pantoja sufría un accidente cardiovascular en la madrugada del viernes 21 de octubre y era trasladado a la UCI para mantenerlo vigilado. Irene Rosales era la encargada de hablar con la prensa y asegurar que estaba "estable y recuperándose".
Una noticia que se dio a conocer el mismo día en el que Anabel Pantoja cumplía con un compromiso profesional público, aunque en ese momento declinó hacer demasiadas declaraciones al respecto. Algo por lo que sus excompañeros de 'Sálvame' la criticaron en su momento. "Estoy bien pero no me preguntéis a mí porque lo importante es que Kiko esté bien. Lo importante es el hospital. No voy a hablar de su estado, ni de cómo nos hemos enterado ni nada porque creo que eso es información secundaria", decía para irse rápidamente de allí.
Sin embargo, horas después de atender a los medios de forma tan escueta, Anabel Pantoja decidía subir a su cuenta de Instagram una imagen y unas palabras que han sorprendido a muchos. "Dios aprieta pero no ahoga. Deseo repetir esta foto, y poder levantarme y saber que estáis en casa recuperados. Os quiero mucho. Siempre estaré aquí", ha escrito Anabel junto a una imagen en la que se la puede ver posando junto a Kiko Rivera y Bernardo Pantoja.
Isabel Pantoja no acudirá al hospital a ver a Kiko Rivera
Ha sido Luis Rollán el que ha dado todos los detalles sobre esta polémica decisión: "Isabel ha estado en contacto con Kiko, ha hablado con Kiko, incluso ha habido videollamadas. La decisión (de no querer ver a Isabel) evidentemente es del paciente. Entiendo el deseo de Isabel de estar al lado de su hijo, es lo más lógico y normal. Los médicos están muy pendientes de cualquier factor externo que le altere. No es que la figura de Isabel sea negativa, lo que puede ser negativo es emocionarse al ver a su madre. Lo deciden los médicos viendo la reacción de Kiko".