Este fin de semana se casa Michelle Salas, hija de Luis Miguel. La influencer ha preparado un fin de semana repleto de celebraciones entre las que destaca la del sábado 14 de octubre, momento en el que se dará el sí quiero con Danilo Díaz. Una de las grandes incógnitas que rodeaba a este enlace, era si el cantante acudiría y si lo haría acompañado de su novia Paloma Cuevas. Una duda que por fin se habría resuelto y que es la clara muestra de cómo está su relación y de cómo Paloma estaría de lo más integrada en la familia.
Paloma Cuevas sí estará en la boda de la hija de Luis Miguel
Tal y como ha contado la periodista Beatriz Cortázar en ‘Y ahora Sonsoles’, tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas estarán el sábado en la boda de la hija del cantante. Según ha revelado la periodista en exclusiva, la pareja habría decidido ir junta al día más señalado de las tres jornadas de celebraciones que Michelle Salas y Danilo Díaz han preparado sobre su boda. Y no solo eso. Es muy probable que la que fuera mujer de Enrique Ponce acuda al enlace acompañada por sus hijas. La clara muestra de que la relación de Paloma y Michelle sería buena y de que está más que dispuesta a acompañar a su novio en una jornada tan especial para él.
Luis Miguel y Paloma Cuevas, grandes ausentes en la preboda de Michelle Salas
En el evento en el que no estarán Luis Miguel y Paloma Cuevas, es en la preboda que Michelle Salas y Danilo Díaz celebran el viernes 13 de octubre. Ese día, el cantante tiene programado un concierto en Miami, así que no podrá acompañar a su hija en el día previo al enlace. Una celebración en la que, tal y como han contado en el citado programa, habrá un cóctel de bienvenida en el que el dresscode sería arreglado pero informal. Los planes de Luis Miguel serían que una vez terminado el concierto, viajar para estar junto a su hija Michelle Salas el sábado y reencontrarse con Paloma Cuevas para una jornada tan especial.
¿Estarán Luis Miguel y Paloma Cuevas en la postboda de Michelle Salas?
Habrá que esperar para ver si Luis Miguel y Paloma Cuevas también acuden a la celebración del domingo 15 de octubre. Porque lejos de terminar su boda el sábado, Michelle Salas y Danilo Rodríguez también han organizado un evento para el día siguiente de su enlace. Según Cortázar, la pareja ha preparado un brunch para poder reencontrarse con sus invitados y comentar la boda tan solo unas horas después de que haya tenido lugar.
La buena relación entre Paloma Cuevas y Michelle Salas, la hija de Luis Miguel
Hace unas semanas, Michelle Salas y Danilo Díaz celebraron otra preboda en la que Luis Miguel y Paloma Cuevas no estuvieron por incompatibilidad de agendas. Saltaron entonces los comentarios sobre cómo sería la relación de la hija y la novia del cantante. Entonces, se despejaron todo tipo de dudas. Tal y como afirmaron desde ‘El Español’, ambas se llevarían muy bien e incluso compartirían tiempo juntas. Paloma y Michelle se verían de forma más o menos continuada y compartirían diferentes momentos de lo más distendidos junto al cantante. Además, son varias las ocasiones en las que Paloma reacciona a las publicaciones de Instagram de la influencer, demostrando que no le importa nada que públicamente se vea el intercambio de gestos que hay entre ellas.
¿Habrá boda entre Paloma Cuevas y Luis Miguel?
También habrá que ver si se cumple eso de que de una boda sale otra boda. Hace unos días, Paloma García Pelayo contó en 'Y ahora Sonsoles' que Luis Miguel le habría pedido matrimonio a Paloma Cuevas pero que la respuesta de ella habría sido muy cauta. Según la periodista, la que fuera mujer de Enrique Ponce "prefiere esperar un tiempo y que todo se asiente".