Que José Antonio Avilés (27 años) y Álex Caniggia (30 años) coincidan, suele ser garantía de que la discusión está más que asegurada. Así sucedió durante los días en los que convivieron en la casa de ‘GH VIP 8’ y así ocurre cada vez que se ven en el plató del reality. Este domingo, se han vuelto a ver las caras y todo ha vuelto a estallar entre ellos. En un momento dado, incluso el presentador Ion Aramendi (46 años) se ha visto obligado a intervenir por la referencia que han hecho a las imágenes censuradas por parte del programa, relacionadas con la expulsión disciplinaria de Álex y Gustavo.
La discusión de José Antonio Avilés y Álex Caniggia en ‘GH VIP 8’
Una vez más, Álex Caniggia ha hecho referencia a que, según él, José Antonio Avilés tuvo mucho que ver en su expulsión disciplinaria y en la de Gustavo. Unas palabras que no han hecho ninguna gracia al colaborador y que no ha dudado en responder. El cordobés ha metido el dedo en la llaga al recordarle al argentino que "la diferencia es que yo no estoy aquí por una expulsión disciplinaria”. Álex, lejos de callarse, le ha soltado enfadado que él salió de la casa “por tu culpa”. Unas palabras que el público ha aplaudido.
Avilés hace referencia a la censura en ‘GH VIP 8’
José Antonio Avilés ha ido más allá. El colaborador ha hecho referencia al momento que provocó la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo en ‘GH VIP 8’. El colaborador de Telecinco lo ha hecho haciendo referencia a la decisión de la organización del programa de censurar las imágenes que provocaron la expulsión disciplinaria. ”Yo callo porque se nos pidió por parte de la organización que no se hablase del tema. Y aquí se hizo una mesa donde se intentó limpiar la imagen de él y del otro, diciendo que el culpable de eso era yo, cuando están aquí porque los expulsaron de manera disciplinaria”, ha dicho. Algo que Ion Aramendi ha frenado.
Ion Aramendi para en seco la conversación sobre las imágenes censuradas en ‘GH VIP 8’
Ion Aramendi, al ver que en el plató se ha empezado a hablar del momento censurado por ‘GH VIP 8’, ha parado el tema. El presentador, para poner punto y final a la conversación entre los que fueran concursantes y los colaboradores presentes en el plató, ha pedido “esto se zanja aquí. Los responsables de la expulsión son los responsables de la expulsión, que fueron, tanto Álex, como Gustavo. Ellos son responsables de los actos”. Acto seguido, se ha cambiado de tema y una vez más las imágenes censuradas han quedado atrás.
José Antonio Avilés destapa la censura de ‘GH VIP 8’
Fue el pasado jueves, en el momento en el que fue expulsado de ‘GH VIP 8’, cuando José Antonio Avilés hizo referencia a la petición de silencio que la organización del programa habría hecho a los concursantes. En un momento en el que habló de la expulsión disciplinaria de Álex Caniggia y Gustavo Guillermo, el cordobés reveló que “el Súper nos pidió que no hablásemos del tema”.
En su día, el programa anunció que emitiría las imágenes de la discusión entre Gustavo y Álex Caniggia que terminó con su expulsión disciplinaria. Pero después, Marta Flich comunicó la decisión de no emitirlas. "No vamos a poner las imágenes por que esto no se puede permitir", fue la explicación que dio la presentadora sobre el motivo por el que la organización del programa reculó a la hora de no enseñar las imágenes más polémicas de la edición, de las que desde la expulsión de Avilés se ha vuelto a hablar mucho.