La boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (33 años) va a ser uno de los acontecimientos del año. El próximo 17 de junio, todas las miradas estarán puestas en El Rincón para ver cómo va todo en el gran día. Y una de las cuestiones que más interés despierta en cuanto a este día, son los looks que llevarán las invitadas al enlace. Más allá de Isabel Preylser y de Carolina Molas, las madres de los novios, hay otras invitadas que también acapararán todas las miradas y que seguro que ya están pensando en cuáles son los vestidos o dos piezas que van a llevar porque saben que van a ser mirados con lupa. Hacemos un repaso por cuáles son las invitadas al enlace de la marquesa de Griñón y el empresario que más expectación generan.
Ana Boyer y Alejandra Onieva, las hermanas de los novios
Ana Boyer (33 años) y Alejandra Onieva (30 años) serán otras de las grandes protagonistas del gran día. Las hermanas de los novios son un apoyo fundamental para ambos, y seguro que disfrutan y se emocionan como nadie en esta fecha tan señalada. Seguro que ya están preparando esos looks con los que, con permiso de sus madres, intentarán estar entre las invitadas más elegantes de esta ocasión tan señalada.
Chábeli Iglesias, Xandra y Aldara Falcó, hermanas de Tamara
Aunque Ana Boyer es la hermana más conocida de Tamara Falcó, y con la que ella guarda una especial complicidad, la marquesa de Griñón tiene más hermanas. Chábeli Iglesias (51 años), fruto de la relación de Isabel Preysler y Julio Iglesias, y Xandra (56 años) y Aldara Falcó (29 años), también hijas de su padre Carlos Falcó, también tendrán cierto protagonismo en esta boda. Así que los looks que lleven también serán mirados hasta el más mínimo detalle.
Las mejores amigas de Tamara Falcó que derrocharán estilo en su boda
Tamara Falcó puede presumir de contar con un grupo de amigas muy fieles que seguro que lucen su mejor versión en la boda de la marquesa de Griñón. Entre ellas están Casilda y Ana Finat. Las hermanas comparten el estilo clásico y elegante que tanto gusta a Tamara. Además, la primera es influencer y empresaria en el sector de la moda, algo que hace que se espere mucho de ella a la hora de elegir su look para este enlace.
Aquí también entra Isabelle Junot (31 años). La marquesa de Cubas está casada con Álvaro Falcó, primo de Tamara, y entre ellas existe una bonita relación de amistad. Isabelle es súper elegante, y seguro que no defrauda en este enlace al que irá o justo después de dar a luz o en la recta final de su embarazo.
Otra de las que no faltará a la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva será Luisa Bergel. Ella es una de las mejores amigas de Tamara Falcó, y también es una apasionada de la moda. En cuanto a su estilo, le gusta incorporar prendas atrevidas sin perder de vista las tendencias. ¿Con qué sorprenderá en la boda? Después sucederá lo contrario, porque Luisa acaba de anunciar que su novio Christian Flórez le ha pedido matrimonio. Así que en unos meses, será Tamara la que luzca de invitada en la boda de su amiga.
Las compañeras de Tamara Falcó que estarán junto a ella en su boda
Hace unos días, Tamara Falcó aseguró que hay compañeros de ‘El Hormiguero’ a los que invitará a su boda con Íñigo Onieva. Cada jueves, la marquesa de Griñón comparte plató con Nuria Roca (50 años) y Cristina Pardo (45 años). Todo hace pensar que ambas estarán presentes en esta boda en la que una vez más harán gala de su estilo propio y de su elegancia.