La vida ha vuelto a unir a Mar Flores (55 años) y Carlo Costanzia padre. Aunque siempre estarán unidos porque tienen un hijo en común, desde su tormentosa ruptura se mantenían lejos. Pero en las últimas horas, los padres de Carlo Costanzia (32 años) han estado muy cerca por la razón más especial. Se han convertido en abuelos con el nacimiento del hijo de Alejandra Rubio (24 años) y Carlo, y los dos han ido al hospital para conocer al recién nacido y ver cómo se encuentran su hijo y su nuera.
Pero Mar Flores y Carlo Costanzia no han coincidido en la Fundación Jiménez Díaz, que es donde ha llegado al mundo el pequeño Carlo. Mientras que la modelo acudió ayer por la mañana al centro hospitalario, Carlo fue en la franja de la tarde a conocer a su nieto. Un ‘cara a cara’ que no fue tal y sobre el que Terelu Campos ha hablado.
Así han logrado Mar Flores y Carlo Costanzia evitarse en el hospital
Terelu Campos ha reaparecido tras convertirse en abuela y ha pronunciado sus primeras palabras al respecto. Lo ha hecho en el programa ‘De Viernes’, donde ha dado una pincelada de cómo se ha organizado la familia para las visitas a la mamá y al recién nacido. Según ha dicho, “los abuelos no se han cruzado pero porque nos hemos dividido. Nació ayer y a avanzada hora. Han dormido poco o nada. Entonces, hemos consensuado”. Unas palabras con las que ha deslizado que el cara a cara entre Mar Flores y Carlo Costanzia padre no se ha dado porque así lo han decidido con la organización que han hecho.
Según ha contado la colaboradora, “yo he consensuado con mi hija y Carlo la hora mejor para que yo fuera. Lo mismo el padre de Alejandra. Yo iba a ir antes pero necesitaban descansar. Yo tenía que hacer lo mejor para ellos… Yo no he coincidido con el padre de mi hija y no tengo problema alguno. Sí he coincidido con Carlo padre”. De esta forma, Terelu Campos ha hecho alusión a que el encuentro entre abuelos que sí se ha dado ha sido el que ella ha tenido con Carlo Costanzia padre.
Sobre su no encuentro con Mar Flores, Terelu ha dejado claro que ella no tiene inconveniente en coincidir. Pese a que mucho se ha hablado de sus posibles desavenencias, la colaboradora ha comentado que quizás en estos días sí que se vean, algo en lo que ella no tendría problema.
Lo que hoy por hoy resulta más complicado, es que Mar Flores y Carlo Costanzia padre se vean las caras. Habrá que ver si durante los días que Alejandra Rubio esté en el hospital con el bebé o si hay celebraciones posteriores al nacimiento del pequeño, los abuelos dan el paso de verse las caras. Algo que resulta difícil teniendo en cuenta cómo se han dado siempre las cosas entre ellos. Más si cabe teniendo en cuenta las últimas confesiones del aristócrata.
Las últimas declaraciones de Carlo Costanzia sobre Mar Flores
Hace unos días, Carlo Costanzia padre acudió al programa ‘De Viernes’. A pocos días de convertirse en abuelo y que su destino volviese a unirse al de Mar Flores, el suegro de Alejandra Rubio habló del pacto al que había llegado con su hijo sobre la modelo. Cuando en el programa de Telecinco le preguntaron por lo que sabe de la relación entre Mar Flores y su hijo Carlo, aseguró que “yo no le pregunto nada, es un tema suyo y es su madre”. Pero cuando parecía que las aguas estaban algo más calmadas, sí que arremetió contra ella.
Pese a que no quiso profundizar en la relación madre e hijo, Carlo Costanzia padre sí que comentó que “espero que como abuela sea mejor que como madre. De Carlo, de los demás no puedo opinar, pero tendré mis razones”. Luego suavizó esta afirmación comentado que "ha podido ser una madre estupenda y una abuela magnífica, no he sido cruel, solo he dicho que espero que sea mejor”. Pero fue más que suficiente para ver que la tensión sigue más que presente. Además, comentó sobre su exmujer que “no tengo un póster en mi casa de ella, pero su forma de expresarse... La veo como muy distinta a lo que ha sido, una sonrisa forzada”.
Ya en esa entrevista, Carlo Costanzia padre avanzó que no tenía ninguna intención de encontrarse con Mar Flores en el hospital. “Dudo mucho que coincida en el hospital con Mar. Vamos a ver al bebé, no al núcleo familiar", dijo sobre cómo veía innecesario que se diera ese cara a cara en medio de una noticia tan feliz.