La historia de amor entre Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel (53 años) parece sacada de un guion de película. Amigos desde hace décadas, el artista se convirtió en un apoyo incondicional de la empresaria tras su sonado divorcio de Enrique Ponce allá por 2020. Una bonita amistad que derivó en un romance que no tardaba en dar la vuelta al mundo pero que la pareja ha querido llevar con suma discreción.
Luis Miguel no dudó en romper su relación con Mercedes Villador para correr al lado de Paloma, de quien se dijo que estuvo enamorado siempre. Tal es el amor que siente por la andaluza que durante meses ha viajado con asiduidad a nuestro país para pasar tiempo con ella. No contentos con eso, daban un paso más allá en su relación al organizar una cena junto a la hija mayor del cantante en Nueva York, velada en la que aprovechó para presentarla como su nueva pareja.
Aunque los protagonistas se resisten a hablar de su relación y dejarse ver en público, no pueden evitar esconder que están muy felices juntos. Hace solo unos días, Paloma tenía un guiño con su chico al compartir la imagen de un mágico atardecer junto a la banda sonora de una de las canciones de su novio. Sin duda, un bonito gesto con el que confirma que está enamoradísima. "La felicidad es una opción de vida. Hay quien la elige y hay quien se queda anclado en momentos que no aportan nada, sólo restan capacidad para disfrutar de la vida… ¡que es fascinantemente bella!”, escribía a modo de reflexión en Instagram.
El artista también se encuentra en un momento muy dulce de su vida. El público le arropa como nunca en cada uno de sus pasos y su amor por Paloma Cuevas crece por momentos. La empresaria ha decidido acompañar a Luis Miguel en el inicio de esta gira de conciertos en Buenos Aires (Argentina), algo que no ha podido alegrar más al sol de México.
El bonito gesto de Luis Miguel a Paloma Cuevas en pleno concierto
Cuatro años después de su último concierto, Luis Miguel acaba de dar comienzo a su gira mundial con una primera parada en Buenos Aires. El cantante deleitó al público argentino con un show sin igual que estrenó con la icónica canción 'Será que no me amas'. Tras ella, una larga lista de sus mejores temas que provocó que sus miles de fans se rindieran una vez más a su carisma y encanto habitual.
La sorpresa llegó en medio de la interpretación de la canción Cucurrucucú paloma. Luis Miguel no dudó en dedicársela a su novia, quien seguía la actuación desde la grada. El artista repitió su nombre en varias ocasiones a capella mientras dirigía su mirada hacia donde se encontraba la protagonista.
Ha sido la periodista Beatriz Cortázar quien ha compartido el momento desde su perfil de Instagram generando un enorme revuelo.