Jessica Bueno y Luitingo formaban una pareja aparentemente feliz. Al menos, así lo daban a entender con las publicaciones que hacían en redes sociales y con sus apariciones en eventos. Pero el domingo, todo saltó por los aires. Tras unas horas de rumores sobre su ruptura, fueron ellos mismos los que confirmaron la noticia vía redes sociales.
La modelo y el cantante compartieron un escrito con el que informaron del fin de su relación. Lo hicieron asegurando que en su ruptura no había habido terceras personas y que la razón de su decisión venía por unos obstáculos que no habían podido superar. A partir de ahí, ambos han hecho diferentes publicaciones relacionadas con su nueva situación, con cómo se encuentran y con cómo están afrontando la situación.
Gtres
La última, ha llegado por parte de Jessica Bueno. La modelo, tras un día en el que Luitingo y ella han seguido siendo noticia por su ruptura, ha compartido una profunda reflexión con la que ha dejado claro cuál es su filosofía a la hora de afrontar su separación del cantante.
Instagram @jessica_bueno
La reflexión de Jessica Bueno tras su ruptura con Luitingo
A través de Instagram, Jessica Bueno ha compartido una reflexión de una cuenta dedicada a compartir algunas frases de reflexión. Unas palabras de las que se ha apropiado porque se ha sentido de lo más identificada con ellas. En el escrito en cuestión se puede leer “la vida no siempre sigue tu guión, pero eso no significa que estés perdiendo. A veces, lo inesperado es el camino correcto. No te estreses por lo que no puedes cambiar, adáptate y deja que la vida te sorprenda”.
@jessica_bueno
Que Jessica Bueno haya compartido estas palabras tan solo dos días después de anunciar su ruptura con Luitingo, ha sido la mejor forma de dar claro que está intentando tomarse las cosas con la mejor de las actitudes pese a que el fin de su relación era algo que no esperaba que sucediese. Ahora, está dispuesta a adaptarse y a dejar que la vida le sorprenda.
Unas sorpresas que de algún modo ya le están llegando. Jessica Bueno también ha compartido una imagen de un regalo que le han hecho llegar. Se trata de un bolso con el que le han obsequiado desde una firma. Al recibirlo, lo ha compartido en redes sociales para dar las “gracias por mimarme”. Unos detalles que seguro que en estos momentos marcados por su ruptura con Luitingo, le alegran mucho.
Instagram @luitingo
En cuanto a en qué está centrada ahora mismo, Jessica Bueno aseguró en un mensaje publicado el mismo día del anunció de su ruptura que su principal motor son sus tres hijos. A través del escrito con el que pidió a sus seguidores un poco de tiempo para volver a la rutina de trabajo, la modelo hizo mención a cómo está totalmente volcada en ellos, que al fin y al cabo son las tres personas más importantes de su vida.
Las últimas publicaciones de Luitingo tras su ruptura con Jessica Bueno
El que también ha compartido contenido en las últimas horas, ha sido Luitingo. El cantante se ha mostrado de lo más nostálgico al compartir una foto del pasado en la que aparece cuando era niño y acompañado por su abuela. “Lo que daría ahora mismo, por un abrazo y un beso de mi abuelita Julia. Te echo de menos, guapa”, ha escrito en una publicación de lo más emotiva.
@luitingo
Un mensaje que ha llegado pocas horas después de un contundente comunicado. Luitingo, tras recibir varios ataques desde que anunció su ruptura con Jessica Bueno, no dudó en dar un golpe sobre la mesa a modo de comunicado. En el texto que compartió en Instagram, aseguró que “ante los insultos sin sentido que he recibido en redes, quiero aclarar que la decisión de terminar la relación fue mutua”. El artista lamentó que la mayoría de malas palabras fueran para él y de ahí que quisiera aclarar que la ruptura fue cosa de los dos.
Además, se defendió recordando que durante el año y poco de relación con Jessica Bueno, “he dado todo por amor, dejé a mi familia a 1.000 kilómetros y me adapté a una nueva vida completamente para mí”. Una forma de hacer frente a las críticas y a los rumores sobre que habría sido él el que habría dicho alguna que otra mentirijilla a la modelo durante su noviazgo.