Hace justo una semana Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (36 años) celebraron su gran boda, rodeados de amigos y familiares en el palacio El Rincón, culminando así su historia de amor. Apenas unos días después del enlace, la pareja ponía rumbo a su luna de miel, que resultó ser Sudáfrica, el país del extremo más meridional del continente africano. Lo que deberían ser unos días la mar de románticos y tranquilos podrían empañarse con este insólito hecho que ha tenido lugar en Johannesburgo.
Era 'El programa de Ana Rosa' donde se desveló una de las incógnitas sobre la pareja. Al parecer, los recién casados habrían optado por comenzar su larga luna de miel en Johannesburgo. Allí se les vio aterrizar con la misma ropa de sport con la que salieron salir del aeropuerto español, tras 20 horas de vuelo. Al parecer, Tamara e Íñigo tendrían intención devisitar las bodegas de Ciudad del Cabo y realizarar un safari fotográfico por uno de los múltiples parques nacionales, que permiten ver a animales salvajes en su hábitat natural. Sería de esperar que también visitarán las famosas cataratas Victoria, muy cercanas a dicho país.
No obstante, un hecho insólito ha afectado a la ciudad sudafricana. Y es que ¡ha empezado a nevar! Después de once años, Johannesburgo y otras zonas elevadas del país han quedado cubiertas por una inusual nevada, que podría conllevar cierre de carreteras y temperaturas bajas en la zona. Esto podría truncar algunos de los planes de la feliz pareja, que tendría que readaptar sus días en Sudáfrica a las inclemencias del tiempo.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se enfrentan a nuevos problemas durante su luna de miel en Sudáfrica
Parece que la vida no les da ni un solo descanso a Tamara e Íñigo. Mientras se encuentran de luna de miel, los recién casados han tenido que hacer frente a algunos problemas en casa. El problema en cuestión afectaría directamente a su lujoso ático y podría suponerles más de un dolor de cabeza. Se trata de la casa que hace un año Tamara recibía, de 186 metros cuadrados diseñado por el el arquitecto Joaquín Torres. La lujosa vivienda se encuentra en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro y estaría valorado en 1,5 millones de euros.
El piso estaría compuesto por cuatro amplios dormitorios, cocina de inspiración abierta, tres baños completamente equipados y dos terrazas, y estaría listo para entrar a vivir. No obstante, Tamara quiso hacerle algunas readaptaciones para que se ajustara a las necesidades de la pareja. Para ello, la marquesa de Griñón confió la reforma a unas amigas, pero el contrato estaría, hoy por hoy, roto. ¿La razón? Las prisas, exigencias y falta de entendimientos entre las dos partes.
Según 'Y ahora, Sonsoles', Tamara habría pedido que la casa estuviera lista en un tiempo que, para las dos amigas, era imposible de realizar. Así, la marquesa decidió cambiar de empresa y acabar el pacto con ellas. Algo muy similar a lo que ocurrió con su vestido de novia y la firma española 'Sophie et voilà'. Esto afecta a los planes de Tamara e Íñigo que deseaban mudarse al ático al regresar de su larga luna de miel. Algo que no podrá ser porque, según informó 'Semana', las obras no habrían terminado y se alargarían varios meses más.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva inician su primer negocio en común
No todo iban a ser malas noticias. La pareja habría decidido unirse, no solo en lo personal, sino también en lo profesional. La marquesa de Griñón y su marido anunciaron hace unos meses que iban a abrir un restaurante en el Palacio El Rincón, el lugar idílico para que Tamara pueda desarrollar su faceta como chef. No ha sido hasta ahora que han podido oficializar los trámites para comenzar con el proyecto.
De momento, ya han dado de alta la empresa en Hacienda con un capital social mínimo de 3.012 euros. "Hay cosas que no tienen del todo claro, en especial Tamara. Serán socios. Ella no sabe si será en hostelería. Ella ha intentado asesorarse de posibles situaciones y de qué pasaría si la cosa no saliera bien. Hay cierta desconfianza", contó Cristina Tárrega en 'El Programa de Ana Rosa'.