Septiembre ya está aquí, y con el vuelven muchos de los rostros habituales de la televisión. Tras unas merecidas vacaciones, Emma García (50 años) ha regresado para ponerse al frente de 'Fiesta' en la que es ya su segunda temporada. La presentadora llega con muchas ganas, pero también conmocionada por todo lo que ha pasado estos últimos días. Así, no ha perdido la oportunidad de tener unas palabras para María Teresa Campos y su familia tras su dura despedida. Emma ha confesado cómo ella ha vivido la muerte de la presentadora.
"Hoy ha sido un reencuentro.... Ay, qué alegría veros, pero cómo estamos por dentro... Es como cerrar etapas. Todos esperábamos la triste noticia de María Teresa, sabíamos que no estaba bien", ha empezado contando Emma García, emocionada. "Yo amanecí ese día y se te agolpan los recuerdos, las vivencias... Pensaba que iba a estar preparada", ha añadido la presentadora.
Emma García ha querido dedicarle un mensaje a Terelu Campos, con la que trabajó muchos años en 'Viva la vida' al igual que con Carmen Borrego. "Esta mañana me he quedado muy preocupada con el mensaje de Terelu, me he quedado con el estómago un poco encogido. Menos mal que me ha contestado y ya me he quedado un poco más tranquila", ha dicho Emma. A lo que ha añadido: "Ha tenido el detalle de contestar y esto me ha relajado muchísimo. Veo más vulnerable a Terelu".
El regreso de Emma García
Han pasado casi dos meses desde que Emma García se despedía de su audiencia. El pasado 16 de julio cogió vacaciones para estar con su familia. Sus destinos veraniegos son, al menos de momento, un misterio. Algo que extraña a sus seguidores ya que la propia presentadora es muy activa en redes sociales. Es de sobra conocido que Emma, siempre que puede, se traslada hasta su San Sebastián natal para poder estar con el resto de su familia y así aprovechar del tiempo junto que la distancia les impide disfrutar en el día a día.
"Toca el relevo ya, ¿no? Con las pilas cargadas, con cuerpo de fiesta y con muchísimas ganas de veros. Qué bien lo habéis hecho compañeros. Nos vemos el sábado que viene, un beso enorme para todos”, decía en un video emitido el pasado domingo 3 de septiembre.
Emma García y sus merecidas vacaciones
Durante las últimas semanas, Emma García ha compartido con su casi medio millón de seguidores varias imágenes que reflejan cómo ha sido su época de descanso. Sus estilismos veraniegos o la buena forma en la que se encuentra han llamado la atención de buena parte de sus seguidores. Sus fotografías en bikini han permitido que presuma de unos abdominales trabajados y, de paso, también aprovechó una de ellas para anunciar su inminente vuelta a la rutina.
En dichas imágenes, la conductora de 'Fiesta' aparece paseando por un muelle de madera que parece conducir a un río. A sus espaldas se sitúa lo que parece ser una playa fluvial en la que hay hamacas y grandes sombrillas. Esta vez, Emma luce la parte de arriba de un bikini negro, con un decorado muy original en el centro con tres enganches, que combina con unos shorts vaqueros de blancos. Emma García ha dado mucho de qué hablar este verano. ¿La culpa? Sus estilismos.
La periodista ya dejó claro que tiene las "pilas cargadas" y que muy pronto estaría de regreso en los platós de Telecinco. "Nos vemos pronto... ¡Gracias, siempre, por vuestro cariño!", escribió, acompañando sus palabras de varios hashtags, que insisten en esa idea. #ComienzaSeptiembre, #FelizInicio o #NosVemosPronto son algunos de ellos. Y el día ya ha llegado. Emma García regresa de sus vacaciones para ponerse al frente de otra temporada más de 'Fiesta'.
Emma García y Adela González, de compañeras a rivales
Emma García y Adela González han compartido durante los últimos años casa, los pasillos de Mediaset. Mientras que Emma capoteaba cualquier inclemencia para dejar claro que ella es la reina de la tarde de los fines de semana, ya fuera con 'Viva la vida' o con 'Fiesta', Adela se ponía al frente de 'Sálvame', un gran reto ya que se trataba de su primer formato de entrenimiento.
El tiempo ha pasado y las cosas han cambiado. La primera de ellas se ha asentado en la parrilla televisiva con la segunda temporada de un espacio que parecía que iba a ser temporada. La segunda da el salto a una cadena que conoce bien, La Sexta, para ponerse al frente de otro reto que tiene que ver con entretenimiento. Adela González se pone al frente de 'Más Vale Sábado', y lo hace con Boris Izaguirre (57 años) como compañero.
El formato, que se emitirá los sábados a partir de las 15:45 horas, nace bajo el sello de ‘Más Vale Tarde’, pero se le añade el espíritu de fin de semana: más festivo, gamberro y reforzando su apuesta por el entretenimiento. Se trata de una nueva apuesta para una franja que ya trataron de ocupar con la versión de fin de semana de su matinal, 'Aruser@s Weekend'.
Adela y Boris invitarán cada domingo a varias personalidades del mundo de la cultura, la música, el deporte o la comunicación para charlar sobre su carrera y su vida, disfrutar de un buen rato y analizar la actualidad en un ámbito distendido después del frenético ritmo del día a día.