Íñigo Onieva vuelve a Instagram tras su sonada ruptura con Tamara Falcó con un mensaje directo

El deseo de Íñigo Onieva era retomar sus compromisos profesionales cuanto antes y así ha sido. El empresario ha retomado su actividad en redes sociales de una forma muy sutil

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Íñigo Onieva
GTRES

Tal y como él mismo anunció el pasado domingo cuando decidió dar la cara ante la prensa, su deseo era retomar su vida normal: "No tengo nada que celebrar. Lo único que quiero es volver a mis compromisos profesionales, con mi familia", exponía con aparente nerviosismo. Pues dicho y hecho. Solo un día después, Íñigo Onieva retomaba su actividad en redes sociales.

"Bienvenido de nuevo", ha escrito Íñigo Onieva en sus historias de Instagram junto a varias imágenes con las que promociona su conocido club en el centro de Madrid. Gesto con el que deja patente que su intención de ahora en adelante es refugiarse en el trabajo.

La última vez que Íñigo Onieva hizo uso de su perfil de Instagram fue para admitir la infidelidad y pedir perdón de manera pública a Tamara Falcó. "En los vídeos difundidos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente", decía. Ahora, con más de 100.000 seguidores, no sería de extrañar que el empresario aprovechase su popularidad para emprender su faceta como influencer.

íñigo Onieva reaparece en Instagram

Íñigo Onieva reaparece en Instagram

Instagram @ionieva

"Aprovecho para pedir perdón de nuevo a Tamara, lo haré las veces que haga falta. Me arrepiento, de haberle fallado. Si ya es duro haberla perdido, toda esta repercusión mediática lo complica más", declaraba Íñigo visiblemente afectado por todo lo que ha acontecido a su alrededor en las últimas semanas.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva siguen en contacto

La última vez que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se vieron fue el sábado 24 de septiembre cuando la marquesa de Griñón abandonó su casa dejando el anillo de compromiso sobre la mesa. La hija de Isabel Preysler ya ha hablado del perdón a su ex y esas declaraciones ponían sobre la mesa la posibilidad de una reconciliación entre ellos. El arrepentimiento del empresario es real y así se lo ha hecho llegar a Tamara en infinidad de ocasiones. Sin embargo, la decepción ha sido tan grande que su círculo más íntimo ve imposible que eso suceda.

Según la revista 'Diez Minutos', aunque Tamara decidió cambiar de teléfono cuando todo saltó por los aires, la ex pareja mantiene contacto telefónico, un detalle que dejaría las puertas abiertas a la reconciliación. ¿Habrá boda el próximo 17 de junio? Solo el tiempo lo dirá...