Julio José Iglesias, hermano de Tamara Falcó, sentencia a Íñigo Onieva: "Se merece otro tipo de hombre"

Julio José Iglesias ha roto su silencio para hacer público el consejo que le dio a su hermana Tamara Falcó tras la sonada infidelidad de Íñigo Onieva

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Julio José Iglesias vuelve a estar enamorado
Gtres

Solo unas horas después de que Isabel Preysler reaccionara con la mejor actitud al enésimo perdón de Íñigo Onieva, Julio José Iglesias ha roto su silencio en una entrevista exclusiva a ¡Hola!. El hermano mayor de Tamara Falcó ha presentado a su nueva novia y ha hablado del escándalo en el que se ha visto envuelta la marquesa de Griñón tras la infidelidad del que era su prometido.

A diferencia de su madre y su hermana Ana Boyer, que no quisieron entrar en polémicas y se limitaban a decir que Tamara estaba "tranquila" arropada de todos los suyos. Julio José ha ido más allá y ha dejado muy claro que su hermana no merecía un hombre así: "Íñigo ha perdido a una mujer maravillosa. Tamara merece otro tipo de hombre, que esté a su altura en cuanto a sentimientos y bondad". Unas declaraciones muy duras en las que deja patente su malestar con el que era su cuñado hasta hace apenas unas semanas.

Aunque les separan nueve años y no pasan tanto tiempo juntos como les gustaría, Tamara y Julio José mantienen muy buena relación. De hecho, en la mencionada publicación, el cantante la define como una mujer "muy especial. Tiene un gran corazón, bella por dentro y por fuera". Pero, ¿qué le dijo cuando se enteró de la sonada traición?

Julio-y-Tamara3

Julio José y Tamara durante su participación en el programa 'Volverte a ver'

Mediaset

El hijo mayor de Isabel Preysler, de la misma forma que todos sus hermanos, no dudó en ponerse contacto con Tamara para hacerle llegar todo su apoyo: "Le dije que era mejor que hubiera pasado antes de la boda. Cuando estás casado, cuesta más romper el vínculo y la desilusión es aún mayor. Las cosas se han dado de una forma que creo que ha sido lo mejor para ella, dentro del gran dolor que siente", exponía con sinceridad.

En estos momentos, Tamara Falcó se ha instalado en casa de su madre hasta que se vea con fuerzas y ánimo de recuperar su independencia en el lujoso ático que compró hace más de dos años y que había decorado con mucho cariño pensando en su futuro con el empresario. Íñigo Onieva, por su parte, ha retomado sus compromisos profesionales después de dar la cara ante la prensa el pasado domingo. En estos momentos solo hay una única cosa que les une y es que ninguno de los dos ha querido eliminar de sus perfiles de redes sociales las imágenes de su pasado juntos. Solo el tiempo dirá si su ruptura es definitiva o no...