Poco a poco, Íñigo Onieva está consiguiendo retomar la normalidad tras su ruptura con Tamara Falcó. El empresario estuvo en el punto de mira durante semanas después de que las cosas con la marquesa de Griñón terminaran de forma tormentosa. Después de que sus infidelidades vieran la luz, se refugió en casa de su madre, estuvo unos días sin aparecer, su nombre estaba en boca de todos… Pero el tiempo todo lo calma y ahora que ya no está tan en el foco mediático, sigue con su día a día y va haciendo alguna que otra aparición puntual en sus redes sociales. La última la ha hecho desde uno de los rincones que más le gustan de su nueva casa, el vestidor.
Porque Íñigo Onieva, después de abandonar la casa en la que vivía con Tamara Falcó y pasar unas semanas en la vivienda de su madre, se ha mudado a un piso exclusivo y equipado con todo tipo de lujos donde ha comenzado una nueva vida sin la marquesa de Griñón. En las últimas semanas ha enseñado algunos detalles como el salón o la cocina, y ahora ha sido el turno del vestidor.
El vestidor de la casa de Íñigo Onieva
Íñigo Onieva, amante de la moda, buscó una casa que tuviera un vestidor para guardar ahí toda su ropa, zapatos y accesorios. Desde esta estancia ha posado y ha compartido la imagen en redes sociales, donde se han podido ver algunos detalles del lugar en el que comprueba cómo le quedan sus looks. Como se puede comprobar en la imagen, en esta estancia predomina el color negro, muy elegante, tiene suelo de madera, muy acogedor, y hay tanto armarios como cajones para poder ordenarlo todo de la mejor forma.
Otros detalles de la exclusiva casa de Íñigo Onieva
La casa a la que el joven de 33 años se mudó hace unas semanas en Madrid, es un impresionante piso de techos altos, gran luminosidad y espacios amplios del que poco a poco vamos conociendo detalles. Además del elegante vestidor, el domicilio cuenta con una cocina profesional. Un espacio con muebles de color negro con acabado de brillo y encimera blanca donde se deja entrever un frigorífico de doble puerta. Una imponente isla preside esta estancia en la que Íñigo podrá sacar a relucir sus dotes culinarias y todo lo que ha aprendido de su exnovia entre fogones. Aunque Íñigo es un apasionado de la gastronomía, era Tamara quien se hacía cargo de la cocina.
Pero si hay un rincón que ha acaparado nuestra atención, ha sido el excepcional bar con el que cuenta en su propia casa. "Ya tengo para brindar", escribía Onieva junto a una imagen en la que muestra decenas de vasos y copas de todos los tamaños, hasta ocho botellas de alcohol, kit de coctelería... No le falta detalle. ¡La fiesta está garantizada!. "Me encanta ser anfitrión", declaraba en una reciente entrevista a 'El País'.
"Nuevos comienzos" para Íñigo Onieva
Después de mucho buscar, Íñigo Onieva se hacía con un piso señorial a solo unos minutos de la casa que compartía con Tamara Falcó en el centro de Madrid. Una casa de concepto abierto completamente reformada, que él mismo se encargará de amueblar con la ayuda de su madre y su hermana.
"Nuevos comienzos", escribió el empresario cuando se mudó. Una frase con la que ponía de manifiesto que lo suyo con la marquesa de Griñón ya es cosa del pasado, aunque él intentó recuperar la confianza y el amor de quien fuera su prometida hasta el último momento. "Le deseo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida. Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida", declaraba recientemente Tamara, palabras con las que confirmaba que no existe la más mínima opción de reconciliación. Además, pese a lo que se pueda pensar, Tamara no le tiene miedo a la soltería: "Con una buena pareja se está fenomenal, pero sola también (...) No tengo miedo a quedarme soltera", declaraba en una reciente entrevista a Lecturas.