Hace casi una semana que Íñigo Onieva (33 años) se enteró de una noticia que no se esperaba. Tamara Falcó (41 años) y Hugo Arévalo están de lo más ilusionados el uno con el otro. El empresario vio así cómo su ex y su amigo habían comenzado algo mientras él seguía en su intento de reconquistar a la marquesa de Griñón. Tal fue su asombro y enfado, que Íñigo incluso se pronunció públicamente. Aunque en las últimas semanas había preferido tomar la actitud de guardar silencio, este hecho le encendió tanto que sí que habló, lanzando advertencias y pullitas hacia Hugo. Ahora, unos días después y tras digerir lo que está ocurriendo, el empresario habría ido más allá y habría tomado una decisión tajante.
Tal y como ha contado Sandra Aladro en ‘El Programa de Ana Rosa’, Íñigo Onieva habría tirado la toalla en su intento de reconquistar a Tamara Falcó. “Estos tres meses desde que rompió con Tamara, ha estado intentando reconquistarla. Hoy me asegura que pone punto y final. Íñigo tira la toalla, empieza nueva vida y necesita pasar página de Tamara”, ha comentado la periodista sobre esta determinación con la que el empresario, ahora sí que sí, pretende hacer su vida sin Tamara Falcó y sin ninguna esperanza por retomar su noviazgo.
El empresario sigue adelante con sus compromisos profesionales, y lejos de querer echar más leña al fuego ha decidido dar un paso atrás. ¡Dale al PLAY y escucha sus últimas declaraciones!
Los intentos de Íñigo Onieva por reconquistar a Tamara Falcó
Desde que saliera a la luz su infidelidad a Tamara Falcó, algo que supuso su ruptura y el fin de sus planes de boda, Íñigo Onieva ha intentado volver con ella. En estos meses son varios los movimientos que ha hecho para conseguir el perdón de la marquesa de Griñón. Hablar ante las cámaras para desearle lo mejor, ir a misa, hacer el Camino de Santiago e incluso pedirle públicamente a Hugo Arévalo que la trate bien, son solo algunos de los detalles con los que habría pretendido reconquistar a su exnovia. Pero los intentos han sido más que fallidos.
Desde el principio, Tamara Falcó aseguró que no pensaba darle una oportunidad a Íñigo Onieva. A juzgar por su actitud, él nunca perdió la esperanza. Pero el hecho de que la hija de Isabel Preysler hayan comenzado una relación, ha sido la gota que para Íñigo ha colmado el vaso y ha provocado que cese en su intento de reconquista.
Las pullitas de Íñigo Onieva a Hugo Arévalo
En los últimos días, son varias las pullitas que Íñigo Onieva ha lanzado a Hugo Arévalo, tanto en público como en privado. Públicamente, aseguró que Tamara Falcó y él tenían planeado pedirle a Hugo Arévalo que fuera el padrino de su hijo en caso de haber sido padres. También acusó a su examigo de haber ejercido de topo en algún momento de su relación con la marquesa de Griñón. En privado, el ex de la hija de Isabel Preysler habría llamado "sucia rata" a Hugo en un chat que comparten con otros amigos. Mismo chat en el que le habría echado en cara que, sabiendo que él intentaba reconquistar a Tamara, se hubiera metido en su relación.