Marta Riumbau (36 años) es una más en la familia Matamoros. Su relación con Diego Matamoros (37 años) fue una sorpresa para todos ya que, aunque es una conocidísima influencer con miles de seguidores en las redes sociales, siempre se ha mantenido al margen de la prensa de corazón. En cambio Marta y Diego han ido dando pasos y cada vez más seguros, así la creadora de contenido se ha convertido en su gran apoyo en sus momentos de salud más complicados.
Riumbau no se ha separado de su novio en su operación de espalda. El propio Diego Matamoros ha contado que padece espondilolistesis, una enfermedad que tal y como apuntan los expertos consiste en el desplazamiento de una vértebra sobre otra y se numera hasta 5 grados según la distancia que se haya deslizado (grado I es la mínima y grado 5 la máxima). Marta Riumbau ha sido testigo en primera persona de los dolores que han acompañado a Diego Matamoros estos últimos tiempos y de cómo ha cambiado la vida del hijo de Kiko Matamoros que ahora "vive con dolor".
Diego Matamoros y Marta Riumbau comenzaron su relación a principios de 2022 y en solo unas semanas celebrarán sus primeros dos años juntos. Dos años muy intensos y es que además comparten casa, el increíble chalet que tiene la influencer y que suele enseñar en sus redes sociales. Se fueron a vivir juntos prácticamente desde que saliera a la luz su noviazgo y, desde entonces, se han mantenido en un discreto segundo plano. Aunque los rumores de crisis le han perseguido en alguna ocasión ambos han salido siempre airosos y se mantienen fuertes.
Diego Matamoros, muy enamorado de Marta Riumbau tras dos años juntos
Diego Matamoros se sinceraba sobre Marta Riumbau en las redes sociales tras la pregunta de uno de sus seguidores, en este momento reconocía que la influencer es la mujer que necesitaba como compañera de vida. "Es (MUY) intensa, una gran persona. A veces desconecta y se evade en su mundo estando contigo (cosa que antes no pillaba y ahora me encanta, porque ya la entiendo), a momentos dulce y en otros cabezona... Pero sobre todo una persona en la que puedes apoyarte y crecer junto a ella. Sé que será la mujer de mi vida", expresó el hijo de Kiko Matamoros enamoradísimo de su chica.
No hay duda de que Diego Matamoros está viviendo su etapa más tranquila junto a Marta Riumbau. El excolaborador de televisión ha encontrado en la catalana la estabilidad que buscaba tras años de amores y desamores. Tras separarse de Estela Grande, Diego tuvo una intensa relación con la doctora Carla Barber que llegó a su fin. Tras ella llegó Marta Riumbau a su vida y no pueden ser más felices.
Por su parte, Marta Riumbau también ha tenido varias rupturas conocidas y muy comentadas en el universo redes sociales. Marta se separó de su marido y comenzó una relación con el famoso creador de contenido Michenlo, con el que mantiene una amistad a pesar de su ruptura. Luego comenzó su historia de amor con el hijo de Kiko Matamoros que llega hasta hoy y cada vez es más consolidada.