Diego Matamoros preocupa por su salud tras su ingreso en el hospital

Marta Rimbau, novia de Diego Matamoros, ha sido la encargada de hablar sobre el estado de salud de chico, quien sigue ingresado en el hospital

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Diego Matamoros
Instagram @riumbaumarta

Diego Matamoros (37 años) ha preocupado a todos sus seguidores con las últimas historias compartidas en Instagram. El que fuera concursante de 'Supervivientes' ha subido varios vídeos en los que aparece en el hospital, tumbado en la camilla con gorro en la cabeza para entrar a quirófano y la bata correspondiente. Aunque con muy buen humor, el hijo de Kiko Matamoros ha tenido que ser intervenido de su espalda. Una operación que ha dejado asustados a sus fans. Eso sí, ya ha estado su novia, Marta Rimbau, para encargarse de apoyarlo y dejar claro que se encuentra en perfecto estado. De hecho, incluso ha bromeado con el orinal y ha asegurado que a ella siempre le loca la parte "más glam". "¿Sabes que me han metido ketamina? ¡No! La droga zombi, fentanilo. Quizá me quedo ahora... (hace un gesto como moribundo). Ya lo he probado. Mira, ahora puedo sangrar y joderte el lino", dice el hermano de Laura entre risas como si estuviera todavía bajo los efectos de la anestesia. 

"Le han hecho una intervención en la espalda. Esto justo ha sido después. Está bien como podéis ver. Dice que tengo yo peor pinta que él", ha escrito Marta junto a varios vídeos en los que Diego no parar de bromear. "Me han dicho que no me puedo tatuar más. Me van a rajar. Me pueden salvar la vida. Así estoy. ¿Qué voy a hacer? Me va a dar un ataque. ¿Te quieres tumbar tú? Tienes peor pinta que yo. Tonto es el que dice tonterías, eso lo decía Forrest Gump", ha respondido Diego provocando las risas de su novia porque casi no había concordancia entre las frases. 

Por suerte todo ha salido de maravilla y la intervención se ha quedado en un susto. De hecho, Diego ha sido el encargado de explicar a todos sus seguidores que esta misma tarde le han dado el alta para que pudiera irse tranquilamente y descansar mucho mejor desde su cama: "Ya estoy en casa, os dejo a continuación unos momentos después de llegar de quirófano que me ha grabado 'La Rainbow'. Gracias a todos por los mensajes", ha escrito Matamoros para anunciar que iba a compartir esas frases sin sentido que le ha grabado su novia. 

Diego Matamoros

Diego Matamoros  ha preocupado a todos desde el hospital. 

Instagram @diegomatflo

Marta Rimbau y Diego Matamoros, una llama cada vez más fuerte

A pesar de los rumores de crisis, Marta es uno de los mayores apoyos de Diego. No hay más que ver los vídeos de sus redes sociales para ver lo enamorados que están. De hecho, el pasado noviembre dieron un paso muy grande en su relación. Aunque tardaron algunos días en confirmarlo, el exconcursante de 'Supervivientes' apareció rodeado de cajas en el cuarto que Marta tenía reservado para él y eso dio mucho de qué pensar a sus seguidores. "Este finde ha habido mudanza. Un nuevo capítulo comienza. Perdonad la desaparición, pero estoy superliado con las cajas y muebles. Pronto os lo enseño todo", dijo el también influencer para explicar que ya habían hecho este trámite para irse a vivir juntos. 

Pero no solo eso, el pasado octubre el hijo de Matamoros hizo una ronda de respuestas a las cuestiones de sus fans y en una de ellas dejó claro cuáles eran sus sentimientos. "¿Cómo es Marta?", preguntó un usuario,  lo que el hermano de Laura contestó con total sinceridad: "Es (MUY) intensa, una gran persona. A veces desconecta y se evade en su mundo estando contigo 😂😂 (cosa que antes no pillaba y ahora me encanta, porque ya la entiendo), a momentos dulce y en otros cabezona... Pero sobre todo una persona en la que puedes apoyarte y crecer junto a ella. Sé que será la mujer de mi vida", expresó Diego declarando su amor públicamente por la influencer catalana. 

Siempre muy celosos de su intimidad y con total discreción sobre lo que pasa en su relación, el pasado verano Diego se cansó de que todo el mundo hablara de su relación y decidió grabar varios vídeos en los que expresaba cómo se encontraba y en los que desmentía tajantemente que Marta le hubiera sido infiel: "Se ha llegado al punto que se ha dicho que la he dejado de seguir, que si he borrado fotos, que Marta es infiel... Bueno, pues dejaros claro que todo no ha pasado. Y segundo, lo más importante, no me he ido a vivir a mi piso de soltero". "Quiero dejar claro que, evidentemente, todas las parejas tienen altibajos. Hay unas semanas que te llevas peor, otras mejor, unas discutes, otras no discutes, estás genial... No conozco a nadie que tenga una pareja que no haya discutido en su vida", añadió para dejar claro que aunque estén felices no tienen por qué estar todo el rato juntos. "Mi perfil no es Marta y yo, ni el perfil de Marta es Marta y yo. Al final somos dos personas, dos entes. Ella trabaja de una forma, yo trabajo de otra... y, oye, si tenemos nuestros momentos genial", concluyó.