La infanta Elena viaja para estar junto a su hermana Cristina en su peor momento

La hija del rey emérito sigue viviendo en Ginebra, a donde su hermana Elena ha viajado para estar a su lado tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin

La infanta Elena viaja a Ginebra

La Infanta Cristina está pasando por uno de los momentos más duros de su vida. Tras el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin este lunes 19 de junio, la hija del rey emérito sigue en Ginebra junto a sus hijos. Y aunque ya se la ha podido ver paseando sola por las calles de la capital suiza con un semblante muy serio, no estará sola, al menos, durante los próximos días.

Según las imágenes en exclusiva captadas por los informativos de La Sexta, ha sido su hermana mayor quien ha decidido viajar a Ginebra para apoyar a la Infanta Cristina. Se ha podido ver a la Infanta Elena llegando con una mochila y una bolsa de mano llegando y trasladándose junto a su hermana en Ginebra. Y es que, en los primeros días sin Urdangarín, Cristina y sus hijos también están recibiendo el apoyo de la familia de su marido, que ya duerme en la cárcel de Brieva en Ávila.

Se desconoce si Cristina de Borbón y Grecia visitará al ex duque de Palma en prisión. En principio, Iñaki Urdangarín no podrá disfrutar de su primer permiso penitenciario hasta dentro de 17 meses. De momento, solo puede esperar y dejarse arropar por su hermana Elena y la madre de Iñaki Urdangarín, a quien también se puede apreciar en las imágenes de La Sexta.

El yerno del rey emérito pasará 5 años y 10 meses –condenado por el caso Noós– en el módulo de hombres de dicho centro penitenciario, en el que se encuentra totalmente solo por ser una cárcel de mujeres. Sin embargo, la Infanta Cristina no ha querido trasladarse a España tras lo sucedido, para estar cerca del resto de la Familia Real. Al parecer, el elitista colegio al que asisten sus hijos es el motivo por el que la hija de don Juan Carlos continuará en Ginebra.