El pasado 6 de diciembre, Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia se convirtieron en padres. Después de un embarazo cargado de polémicas y especulaciones, la pareja daba la bienvenida a su primer hijo en común. Saber el nombre del pequeño y cómo se encontraba la colaboradora tras dar a luz fueron algunas de las cuestiones que más interesaron, pero también si los abuelos paternos y maternos coincidirían en el hospital. O si irían, a secas. La duda se resolvía ese mismo día cuando veíamos a Carlo Costanzia di Costiglioni, Mar Flores, Terelu Campos y Alejandro Rubio acudir, prestos, a conocer a su nieto.
Y es que la relación entre los recién estrenados papás con sus progenitores y estos entre ellos ha ocupado muchos titulares estos meses. ¿Se llevaban bien? ¿Había tensiones que no conocíamos entre ellos? Poco a poco, con pequeños gestos y dedicatorias, Alejandra y Carlo han dejado más que claro que todo está bien. Una reciente prueba de ello es el guiño que el joven actor lanzó a su suegro en su última entrevista en '¡De Viernes!'.
El novio de Alejandra empezó su intervención asegurando que el nacimiento de su hijo "es lo más bonito que me ha pasado en la vida. Hay que disfrutarlo momento a momento, que el tiempo vuela". El joven no dudaba en compartir que es "un comilón" y que ahora dormía menos que antes, pero era muy feliz. Una de las preguntas que los colaboradores plantearon es si ya se podía ver algún parecido con alguien. "Esto es algo en lo que no iba a entrar, pero voy a jugar la carta de mi suegro: se parece a él mismo", expresó.
Esta frase estaba vinculada con las palabras que pronunció Alejandro Rubio tras el nacimiento del pequeño. Tal como captaron las cámaras de 'Europa Press', el exmarido de Terelu agradecía el cariño de los medios al cubrir el nacimiento de su nieto. "Gracias, muchas gracias. Vi al niño muy bien, muy bien, muy bien, la verdad es que muy bien", aseguraba. Era justo entonces cuando, al preguntarle a quién se parecía, Rubio afirmaba que no. "A él mismo, al niño, al niño, claro", dijo. De esta manera, Carlo habría hecho referencia a las declaraciones de su suegro como una forma de guiño gracioso.
¿Cómo está viviendo Carlo Costanzia la paternidad?
Es evidente que el nacimiento de un hijo trastoca toda la vida. Los padres tienen que readaptar sus rutinas y responsabilidades a las necesidades del recién nacido. Eso mismo han vivido Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Ambos han decidido llevar de forma diferente estas primeras semanas, pero con la misma implicación. Sobre esto mismo hablaba Carlo con Santi Acosta y el resto de colaboradores del programa de Telecinco.
Sin pelos en la lengua, el joven se sinceraba sobre qué es lo que estaba siendo más difícil. "Sigo durmiendo en el centro y eso es lo más complicado. [...] Duermo menos porque estoy lejos de mi familia, pero es lo que toca y queda poco", explicaba, resignado. Será el próximo marzo de 2025 cuando el joven termine su condena, la cual tiene pensado cumplir sin reticencias. "Como ciudadano creyente en que las cosas tienen que cumplirse de la manera correcta, voy a terminar lo que me queda de condena hasta el último día", afirmaba, rotundo.
La firme decisión de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia sobre su hijo
Aunque puedan ser muy diferentes, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia no tuvieron ningún tipo de duda sobre un aspecto sobre su hijo. ¿Cuál? Como hijos de dos de las mujeres más famosos del panorama social nacional, la pareja sabe lo que es vivir expuestos a los medios de comunicación. Es por eso que ambos coincidieron en mantener el anonimato de su pequeño. "El niño pretendemos mantenerlo en el anonimato hasta que él decida lo contrario. Creo que es lo más justo para él y lo teníamos claro desde un principio. Es lo que estamos intentando hacer", afirmó, añadiendo que su decisión es totalmente "firme".
En este sentido, Carlo aprovechaba para pedir que la prensa respetara esta decisión. "Aprovechando que estoy aquí me gustaría pedir que se pidiera un poco de respeto para que el niño no tenga que pasar por situaciones por las que he pasado yo. Sé que ha cambiado mucho con respecto a antes", solicitaba. Una prueba más de que Carlo y Alejandra van a proteger a su pequeño del foco mediático que tanto les ha marcado.