En el debate de este domingo se van a producir las primeras nominaciones de ‘GH Dúo’. A pesar de que únicamente lleven tres días de convivencia, ya tienen motivos más que suficientes para nominarse. Sin embargo, Marta López (50 años) y Efrén Reyero (41 años) fueron vetados el pasado jueves, aunque ellos no tenían ni la más mínima idea. No obstante, el presentador se ha encargado de comunicarle la decisión y han tenido reacciones muy diferentes al conocer su veto.
La mayoría de los participantes de esta edición no se habían dado a conocer, dejando el misterio para el último momento. Es por ello que el pasado jueves se desvelaron todos los integrantes y también las parejas que formaban para el reality, ya que se concursa en pareja. Por ello, la colaboradora de televisión y el que fuera el primer tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ tienen un pasado en común tras un amor que no acabó en buen puerto y del que tendrán tiempo de hablar dentro de la casa.
Marta López y Efrén Reyero conocen el veto en las nominaciones de ‘GH Dúo’
El pasado jueves hubo unos ganadores de la prueba, lo cual le otorgaba el privilegio de poder vetar a una pareja de cara a las nominaciones. Finito y Keroseno decidieron que fueran López y Reyero los que se quedasen sin nominar. Este domingo, el presentador del debate Ion Aramendi (46 años) les comunicaba que iban a tener que nominar. “Vuestra nominación no vale nada porque vosotros no podéis nominar esta semana. Habéis sido vetados”, decía el vasco tras haberle pedido a Marta y Efrén que dieran sus puntos.
En una primera instancia, la pareja de concursantes no se lo han tomado mal, expresando que aceptaban la decisión aunque desconocieran los motivos. Sin embargo, han podido ver el vídeo donde sus compañeros los vetan e incluso los motivos que emplearon para ello. Uno de los hermanos decía que no veía con toda la ilusión a Marta por tratarse de la cuarta vez que ya estaba en la casa de Guadalix de la Sierra, algo que sirvió para ese veto por las primeras impresiones del pasado jueves.
Las reacciones de Marta López y Efrén Reyero a su veto
La primera en tomar la palabra ha sido la colaboradora. “A mí me parece super injusto. Lo respeto y contra ellos no tengo nada”, exponía dejando claro su malestar. “Sabía que esto iba a ser algo malo para mí y esto es como el primer amor, aunque haya estado más veces aquí, quiero vivirlo”, añadía Marta sobre las palabras que decían sus compañeros. Además, quería expresar que sigue teniendo ilusión por el formato por muchas veces que haya estado en él. “No soy la única que he hecho este reality 3 o 4 veces”, añadía.
Los dos hermanos trataban de justificar su decisión indicando que era una primera impresión. “No me quiero perder absolutamente nada porque es más que probable que sea la última vez”, decía Marta. “Veo un matiz derrotista al decir que siempre te vas la primera”, argumentaba el artista. Sin embargo, López manifestaba que se trataba de una broma que suelen hacer con ella por su pasado, dejando claro que “es una broma” y que quiere estar en la casa.
El andaluz ha sido el siguiente en poder expresar su reacción. “No me sorprende. No puedo tener ninguna palabra mala y no nos conocíamos”, exponía Efrén. “Es una primera impresión que tenían de mí. En los tres días ya ha podido cambiar su opinión sobre mí”, decía. Sin embargo, el presentador les preguntaba a los hermanos si cambiarían de opinión y vetarían a otra pareja tras tres días de concurso. Finito y Keroseno han sido muy contundentes y han negado la mayor, diciendo que repetirían lo mismo que habían hecho.