Inesperada separación y un contundente mensaje: la nueva vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez tras 'Supervivientes'

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han tenido que hacer frente a una separación "obligada" que ha trastocado por completo sus planes más inmediatos.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
Instagram @aurah.ruiz

Han pasado tres meses del fin de 'Supervivientes 2024', un antes y un después para Aurah Ruiz (34 años), que tal y como ella misma ha confesado se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida. Aunque tras su paso por Honduras se planteó ampliar la familia junto a su marido, Jesé Rodríguez (31 años), parece que sus planes familiares tendrán que esperar... 

Diez meses después de su última (y frustrada) aventura profesional en México, el futbolista ha vuelto a hacer las maletas para seguir ampliando su carrera profesional, esta vez en Malasia. Pese a las críticas, el canario no cesó en su idea de volver a vestir de corto y ha entrenado duro para que así fuera. Así, hace unos días sorprendía con su fichaje por el Johor Southern Tigers. "Muy feliz por esta nueva oportunidad que me da el fútbol. Hoy empiezo mi nueva aventura en un club top. Estoy seguro que conseguiremos muchos éxitos juntos. Ansioso por empezar y agradecido por la confianza", escribía tras su presentación.

Eso sí, esta nueva aventura no está siendo tan gratificante como le gustaría ya que el canario ha tenido que viajar a Malasia solo. Al menos por el momento, Aurah Ruiz y su hijo Nyan permanecerán en la isla, aunque no cabe duda de que viajaran muy pronto al exótico país para estar cerca de Jesé. 

Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez
GTRES

Aurah Ruiz, el mayor apoyo de Jesé Rodríguez en la distancia

A lo largo de estos meses tan difíciles para Jesé, Aurah Ruiz se ha convertido en un apoyo incondicional para él y así se lo ha dejado ver de manera pública después de que el futbolista anunciara con emoción su fichaje. 

"Solo quienes estamos a tu lado sabemos cómo te mereces triunfar, cómo te mereces una mano amiga que no te apague esa luz con la que naciste y siempre brillaste. Porque tienes un don y eso nadie te lo puede arrebatar", escribía Aurah resaltando las cualidades deportivas de su marido. Lejos de quedarse ahí, la canaria compartía un romántico vídeo de la pareja junto a unas breves palabras de despedida en las que, también, hizo referencia al apodo con el que se le bautizó cuando jugaba con el Real Madrid: "Demuestra 'bichito' quien eres! Bendiciones mi amor, nos vemos pronto". 

Un contundente mensaje con el que Aurah pretende callar todas las críticas a las que se ha enfrentado su marido en los últimos meses por no conseguir hueco en un club nacional tal y como era su deseo. 

El motivo por el que Aurah Ruiz y su hijo Nyan no se mudan junto a Jesé Rodríguez

En los últimos años, Jesé Rodríguez ha pasado por Turquía, México y, ahora, Malasia, pero en ninguno de esos destinos ha convivido con su mujer y su hijo. ¿El motivo? La salud y la estabilidad del pequeño Nyan. 

No es ningún secreto que el pequeño de siete años padece una enfermedad de nacimiento por la que necesita una serie de cuidados especiales, además, por supuesto de un seguimiento médico rutinario. Aunque lo cierto es que el niño tiene una rutina absolutamente normal, tanto Aurah como Jesé consideran que lo mejor es no provocar grades cambios en la vida de su único hijo en común. 

Esto no impedirá que la influencer y su hijo viajen a menudo a Malasia para pasar tiempo con Jesé. Sea como fuere, lo que es una realidad es que ambos le apoyan de manera incondicional por muy lejos que esté. Aurah, por su parte, sigue trabajando como influencer además de hacer sus pinitos como colaboradora de televisión, una faceta que le entusiasma y que le hace muy feliz. 

La mansión de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez en Gran Canaria

La vida de Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez está ligada al lujo desde sus inicios. A sus vuelos en jet privado y sus grandes fiestas hay que sumar una gran mansión que poseen en Las Palmas de Gran Canaria, su auténtico refugio en la isla. Se trata de una gran casa dividida en tres pisos: La planta principal cuenta con una gran cocina y dos salones con acceso directo al jardín, presidido por una piscina infinity con unas impresionantes vistas a la ciudad. La segunda planta está repleta de dormitorios y baños para acoger a sus familiares y amigos. Merece la pena destacar la decoración minimalista de toda la casa con espacios muy amplios y luminosos. Finalmente, la planta superior recoge el dormitorio suite de Aurah y Jesé con su baño y vestidor correspondiente, además de unas impresionantes vistas al mar. Un sueño hecho realidad para la pareja que después de años de idas y venidas han conseguido formar la familia con la que tanto soñaron.